Saltar al contenido

Relatos cortos rocieros y marianos · Conversación archivada

.........CANDELAS............

Iniciada por soymaripaz · 16 de noviembre de 2006, 15:27 · 4 mensajes

soymaripaz

Mensaje #1
......¿candela? ¿cúal es el significado de candela?.............. Venga echarle imaginacion al asunto,...aqui os dejo una foto y una sevillana para que que comenteis lo que significa o lo que sentiis ustedes cada noche en las paradas............cuando..............¿candela? venga animarse!! YO ME SIENTO EN LA CANDELA Y ESPERO LA MADRUGADA ECHALE MÁS LEÑA AL FUEGO PA QUE SE AVIVEN LAS LLAMAS LAS LUCES DEL SIMPECAO POCO A POCO SE LE APAGAN QUE YA VIENE AMANECIENDO COMO BENDICION Y GRACIA MAÑANITAS DEL ROCIO YO NO LAS CAMBIO POR NADA Y A MI ME QUITA EL SENTIO EL ROCIO DE MI ALMA

flamenka_21

Mensaje #2
Candela.....significa para mí...: Luz de fe. Luz de camino. Convivencia de hermanos. Noche de vela junto al Simpecao. Nacimiento de amores.

saporociero

Mensaje #3
CANDELA...... Ke mas se puede decir sobre este presioso nombre yo creo ke no se puede ingenia mas sobre este nombre Y mira si es bonito ke estamos esperando en breve el nacimiento de una niña de unos amigos mios y le vamos a llamar CANDELA ea ay kea eso pues ke esa candela no se apage nunca y nos siga iluminando muchos ROCIOS. besos

la_chiclanera

Mensaje #4
CANDELA. calor de hogar sabor de amistad luz en el camino Rocio,Rocio....... rosario en la noche, lagrimas de un hombre la mano de un amigo Rocio, ROCIO.....

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.