Saltar al contenido

Relatos cortos rocieros y marianos · Conversación archivada

PARA TODAS LAS ROCIERAS

Iniciada por matpre · 20 de abril de 2005, 12:21 · 4 mensajes

matpre

Mensaje #1
RUBIA COMO UN ANGEL, DULCE COMO LA MIEL. AMIGA DE TUS AMIGOS Y DE TUS DIOSES TAMBIEN. ES LA VIRGEN DEL ROCIO, TU MAS TIERNO ESPLENDOR, PUES LA ADORAS CON CARIÑO Y LE REZAS CON DEVOCION. NADA SERIA TU VIDA, SIN ESTA GRAN PASION. CADA VEZ QUE LLEGAS A ALMONTE, NO LO PUEDES REMEDIAR SON TUS OJOS DOS FUENTES QUE NADIE PUEDE PARAR. Y A LA MADRE ROCIERA LE EMPIEZAS A SUPLICAR QUE PROTEJA TU CAMINO Y EL DE TODOS LOS DEMAS, QUE AL TERMINAR LA ROMERIA A SU CASA VOLVERAN. MIRANDO A LA BLANCA PALOMA TE HA EMPEZADO A SUPLICAR, PIDIENDOTE POR FAVOR QUE NO LA VUELVAS A OLVIDAR, Y QUE DE NUEVO AL AÑO QUE VIENE LA VUELVAS A VISITAR. TE HAS QUEDADO PERPLEJA NO PODIAS IMAGINAR, QUE TU FUERAS LA ELEGIDA , CON QUIEN ELLA QUERIA HABLAR. SEGURO QUE EL AÑO QUE VIENE EL CAMINO EMPRENDERAS. ESTO ES SOLO UN POEMA, QUE NO DEBES OLVIDAR, REGRESA MUY PRONTO A VERLA QUE NO TE DEJA DE LLAMAR. PUES QUIERE TENER MUY CERCA Y ENTRE SU MANTO ABRAZAR. con todo mi cariño para todas las rocieras que aqui estan y muy en especial a susana esa peazo de rociera y sevillana por los cuatro costaos!! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!

Maru

Mensaje #2
Como Rociera y de este Foro, por la parte que me toca, darte las Gracias por esas palabras, aunque he de decirte que yo de Rubia no tengo ná de ná. :P (Bromas a Parte) Matpre, Gracías. Un Saludo desde Sevilla

Susana

Mensaje #3
Ole,ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Muchas gracias amiga Sandra,preciosa la letra oju me ha encantado. Gueno ya mismo estare en el camino,si Dios quiere y como no me acordare de todos aquellos que por cualquiere motivo no puedan ir para estar alli con Ella. Me acordare tb de ti y veras como dentro de poco tu estaras alli delatne de Ella y tu promesa se habra cumlido y podras disfrutar a tope de su belleza y todo lo que le rodea. Muchas gracias por la dedicatoria,y ya sabes cuando vengas tu tierra me llamas eh y charlaaremos ,un besote y cuidate mucho chao

rociera33

Mensaje #4
Muy bonito. Gracias por la parte que me toca. Yo... si.... rubia .... aunque sea de bote jajajajja Un beso y que la virgen nos guie en nuestro caminar.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.