Relatos cortos rocieros y marianos · Conversación archivada
Mi Sueño....
Iniciada por Santi · 31 de mayo de 2004, 08:56 · 4 mensajes
Santi
Al despertar, ambos se miraron y rieron. Más bien, sonrieron, como si fueran cómplices. Un beso en los labios, un sueño que se empezaba a realizar. Se levantaron. La ducha, la leche, el Cacao
y la maleta en la puerta. Son las 6 de la mañana. Una muy buena hora para salir de viaje.
El día parecía estar listo y preparado para depararles un viaje con calor pero con ansia. Parecía que el Sol y el Cielo, sabían que en unas horas, estarían viviendo su misma pasión y alegría.
Ella cogió el coche, él se puso de copiloto. Y ambos, de nuevo, sonrieron. Uno de los sueños de ella se iba a cumplir en horas. Uno de los sueños de él, también. El de ella, ver por primera vez la Ermita del Rocío, el polvo, las marismas y, como no, ver a la Señora
El de él, entregarle a la Señora sus corazones, para que eternamente estuvieran juntos
Ya olía a aceite, quedaba menos para verla. Él disfrutaba cada vez que la veía a ella. Sabía que la amaba, que le quería mostrar lo que ocupaba la otra parte de su corazón. Quería enseñarle, presentarle a quien tanto ella ya podía conocer, él no hacía otra cosa que contarle cosas de Ella
su Divina Virgen del Rocío.
El camino, largo se hizo corto. El coche parecía que iba buscando la marisma
cada vez que se acercaba más a la Aldea Almonteña más parecía que rugía el motor. Y allí estaba, aquel desvío. Almonte estaba cerca. La Raya, el Quema
Almonte ya estaba preparado para recibir la visita de Su Madre, de su Reina
Todo adornado con esas preciosas rosas de papel
Su destino se acercaba
En mis sueños yo veía la cruz de una Ermita Blanca
sonaba en la radio del coche
mientras a lo lejos, los eucaliptos ya dejaban ver la Ermita
una lágrima recorrió su cara
ya tenía más cerca a La Señora, dos años sin verla
y ahora, tan cerca
Aparca por aquí, cariño, que iremos andando, le dijo él
Y allí estaban
La Ermita, blanca inmaculada
mucha gente
Las Marismas
y la entrada a la Ermita, Te quiero mucho mi niña, dijo él, mientras sus manos se juntaban para entrar dentro de una Ermita que rebosaba felicidad. Y allí, en su altar, la Pastora de las Marismas, la Reina del Cielo
Ella parece que quiere salir ya
pero aún tendrá que esperar unos días
Esta preciosa, ¿verdad?, le susurra él
Ella, simplemente le mira. El tiene la cara mojada, las lagrimas han salido de sus ojos
ella, le pasa la mano por la cara, la mira a Ella, le sale una lágrima y se acerca a él, para abrazarlo, él se agacha, y le da un suave beso en los labios
delante de Ella. Con ello, él sella el amor que siente por ella. Con ello, ella le demuestra que lo quiere, y que eternamente será suya. Y la Señora, como testigo de excepción
Ella, Pastora y Reina, sonríe
como queriendo dar a entender que acepta su amor
y ambos salen de la Ermita, con lágrimas en los ojos, esperando el momento de volver
en unos días
para verla salir
para acompañarla en su caminar a Almonte, a hombros de los Almonteños
*-*-*-*-*-
Espero que os haya gustado
Bueno, el año que viene, quiero estar presente con mi niña en el Camino, en el Traslado. Esto se me ocurrió esta mañana, y me gustaría compartirlo con vosotros
Saludos
y
¡Que VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!
Merce
CHUSA
manolonjaen
Continúa leyendo
Más de este tablón
COMO NACIO EL ROCIO.(Historia sin confirmar)
Abierto por Paco_Alvarez · 26 nov 2022
1mensaje
26 nov 2022
VIVENCIA ROCIERA
Abierto por djembe · 16 jun 2006
11mensajes
19 ene 2013
La medalla, nuestra identidad
Abierto por rociero_de_madrid · 23 jul 2012
4mensajes
18 nov 2012
SOÑANDO CON VER SU CARA