Saltar al contenido

***Ofrenda del Foro 2025*** · Conversación archivada

OFRENDA 2022 - EXTRACTO BANCARIO Y TRANSFERENCIA

Iniciada por argaijo · 11 de enero de 2023, 11:38 · 1 mensaje

argaijo

Mensaje #1
Queridos amig@s, aquí os pongo el documento de la transferencia y los movimientos de la cuenta, del primero al último. No me cansaré de deciros GRACIAS y mil veces GRACIAS, especialmente a Toya por su Mercadillo y por estar siempre ahí donde hay que estar. A Tere Santander por su incansable trabajo. A Víctor por sus velas y por disposición para todo. A Maite por sus Rifas. A Vicente por su confianza en nosotros con la lotería. A los grandes amigos de Chumi, al restaurante ALEVANTE, de la Línea. Al Webmaster porque sin él nada de esto sería posible. A Momo, por el cuadro, por el azulejo, por sus gestiones con la Hermandad Matriz y por tanto y tanto. A mi sobrinilla Lourdes por su empeño en celebrar la Carrera Solidaria y que tantos quebraderos de cabeza le ha dado. Gracias por haber engrasado las ruedas de esta Carreta que a veces se pone trabajosa, a todos y cada uno de vosotros que con más o menos esfuerzo habéis ido cuajándola de flores hasta hacerla llegar hermosísima al Rocío. Ha sido un placer y un honor ser vuestro Carretero durante estos años. Os quiero. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.