Saltar al contenido

***Ofrenda del Foro 2025*** · Conversación archivada

OFRENDA 2021, EXTRACTO BANCARIO Y TRANSFERENCIA

Iniciada por argaijo · 29 de diciembre de 2021, 11:38 · 1 mensaje

argaijo

Mensaje #1
Queridos amig@s, aquí os pongo el documento de la transferencia hecha a la Hermana Victoria y los movimientos de la cuenta, del primero al último. No me cansaré de deciros GRACIAS y mil veces GRACIAS, especialmente a Toya y Nacho porque con ellos el Camino ha estado pleno de risas y cantes, a mi sobrinilla por haber engrasado las ruedas de esta Carreta que a veces se pone trabajosa, a todos y cada uno de vosotros que con más o menos esfuerzo habéis ido cuajándola de flores hasta hacerla llegar hermosísima a Almonte y por último gracias, gracias y mil veces gracias a Tere Santander, sin ella este Camino no hubiese sido posible. Os quiero https://www.rocio.com/wp-content/uploads/2021/12/audio-madre-victoria-desde-camaerun.ogg Palabras de la Hermana Victoria desde Camerún

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.