Saltar al contenido

***Ofrenda del Foro 2025*** · Conversación archivada

LOTERIA DE NAVIDAD - OFRENDA 2016

Iniciada por argaijo · 19 de octubre de 2016, 08:26 · 6 mensajes

argaijo

Mensaje #1
Como en años anteriores ponemos a la venta, Lotería para el Sorteo Extraordinario de Navidad del día 22 de Diciembre. Por razones "técnicas" este año me encargaré yo de su venta. Agradecer a Vicente su colaboración en este tema durante tantos años y que, en contra de su voluntad, no podrá hacerlo en este.           El número de este año es el 49106 y el precio como en años anteriores será de 23 euros el décimo.             El procedimiento a seguir para la compra de la lotería será el siguiente:             Se reservara por aquí, bien en este post o por privado y en la Convivencia (Puente Inmaculada) se hará la entrega previo pago.         Como en años anteriores para evitar problemas, no se hará envio por correo a nadie, es decir, lotería entregada en mano y a su vez cobrada.           Cualquier duda me preguntais.           Un saludo a todos, Jesús.

argaijo

Mensaje #2
Hasta la fecha tengo reservados: Juan Antonio Locubín. 1 Fuencis. 6 Emilia María. 2 Rocio Motril. 1 Coronel. 1 Rocío Marbella. 1 Natalia Marbella. 1 Conchi Marbella. 1 Patri Marbella. 1 Antonio Luis. 1 Jesús Málaga. 74 Amando. 2 Jessica. 2 Santander. 6 Susana. 1 Rocierodelmontón. 2 María Berenguer. 1 Carmelo y Paloma. 75 Mercedes Salobreña. 50 Diego Ronda. 10 Victor Poeta. 1 LOTERIA AGOTADA Muchas gracias por vuestra GRAN COLABORACION

argaijo

Mensaje #6
RECORDATORIO Para los que tenéis Lotería reservada: El último día para retirarla será el CINCO DE DICIEMBRE en El Rocío. La que no se retire será devuelta ese mismo sin posibilidad de recuperarla. Gracias

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.