Saltar al contenido

***Ofrenda del Foro 2025*** · Conversación archivada

LOTERIA OFRENDA 2015

Iniciada por Junco · 1 de octubre de 2015, 22:35 · 32 mensajes

Junco

Mensaje #1
Como en años anteriores ponemos a la venta, Lotería para el Sorteo Extraordinario de Navidad del día 22 de Diciembre.             El número de este año es el 61975, y el precio como en años anteriores será de 23 euros el décimo.             El procedimiento a seguir para la compra de la lotería será el siguiente:             Se reservara por aquí, bien en este post o por privado y en la Convivencia (Puente Inmaculada) se hará la entrega previo pago.         Como en años anteriores para evitar problemas, no se hará envio por correo a nadie, es decir, lotería entregada en mano y a su vez cobrada.           Cualquier duda me preguntais.             Un saludo a todos, Vicente.

Junco

Mensaje #2
LISTA LOTERIA Vicente y Leo 2 Rocio Motril 1 Diego Webmaster 10 Argaijo 91 Gloria 1 (Argaijo) Gravina 5 Locubin 1 Amando 2 Momo 2 Aires del Sur 1 Gente Santander 5 (Rocio Motril) Jartivle 1 (Momo) Patri 1 Llocubin) Susana 1 Azucena del Rocio 2 Chica de Oro 2 Impetu Rociero 1 JoseMari 1 Maite 1 Enrique Triana 1 Kankamo 1 Santi Senderos 1 Mercedes y Gente de Salobreña 50 Pepe y Maria Jesus 1 Joaquin y Merchi 2 Vero y Jose 1 Nacho Pinfano 9 Lola del Rocio 1 Diego Almensilla 2 Fuencis 3 TOTAL 203

argaijo

Mensaje #5
Gracias, Vicente, un año más. Da consuelo saber que uno no camina solo. Reserva TRES para mi, de momento, y Gloria me ha pedido uno a través del Facebook, pero todavía no sabe cómo se hará con él, ni cómo lo pagará, pero tú tenlo en cuenta, ya encontraremos el modo. Un abrazo enorme y besos para tus mujeres.

Junco

Mensaje #27
Buenas noches!!! Actualizo la lista, Fuencis mil disculpas pero no encuentro nada por facebook, pero no te preocupes que hay loteria y lotero pa rato ;) Muchos besos a todossssssssssssssssssssssssss

Junco

Mensaje #32
Lista actualizada, llevare alguna mas para los "rezagaos" POR FAVOR!!! en la medida de lo posible llevar el dinero cambiado. Nos vemos en la Aldea!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.