Saltar al contenido

***Ofrenda del Foro 2025*** · Conversación archivada

LOTERIA OFRENDA 2014

Iniciada por Junco · 9 de septiembre de 2014, 22:14 · 23 mensajes

Junco

Mensaje #1
16975Como en años anteriores ponemos a la venta, Lotería para el Sorteo Extraordinario de Navidad del día 22 de Diciembre.          El número de este año es el 16975, y el precio como en años anteriores será de 23 euros el décimo.          El procedimiento a seguir para la compra de la lotería será el siguiente:          Se reservara por aquí, bien en este post o por privado y en la Convivencia (Puente Inmaculada) se hará la entrega previo pago.      Como en años anteriores para evitar problemas, no se hará envio por correo a nadie, es decir, lotería entregada en mano y a su vez cobrada.        Cualquier duda me preguntais.          Un saludo a todos, Vicente.

Junco

Mensaje #2
LISTA LOTERIA Vicente y Leo 2 Rocio Motril 1 Webmaster 10 Amapola del Camino 1 Argaijo 18 Locubin 1 Amando 2 Gloria Murcia 1 Pinfano 4 Tere Santander 5 Momo 2 Chica de Oro 2 Chio 2 Fuencis 4 Gravina 2 Caro y Dani 1 Toya y Jose 2 Elena y Santi 1 Reme y Enrique 1 Kankamo 1 Maite 1 Vero y Jose 1 Merchi y Joaquin 1 Rocio y David 1 Pepe y Maria Jesus 1 Lola del Rocio 1 Tinico 5 Amapola del Rocio (Marbella) 12 Isa Mami 1 Susana badajoz 1 Mercedes y Maru 1 TOTAL 89

Webmaster

Mensaje #4
Vicente, otro año más al pie del cañón con la lotería. Eres grande y generoso. Un fuerte abrazo y ... se me olvidaba 10 décimos para mí. Diego

Amapola_del_camino

Mensaje #5
Gracias un año mas Vicente por estar al pie del cañon!!.Yo de momento quiero un decimo,si me piden mas como en años anteriores ya te voy diciendo.Un saludo!

Fuencis

Mensaje #13
Buenas noches Vicente, por facebook te he pedido dos decimos y he intentado volver a buscar otra vez el sitio donde los pedi pero no lo encuentro, es que quiero uno mas osea que quiero tres decimos. Gracias por tu labor. Un abrazo

lola_del_rocio

Mensaje #16
VICENTE DE MOMENTO UNO PARA MI, SI ME PIDEN MAS YA TE AVISO Y GRACIAS PORQUE UN AÑO MAS HAS VUELTO A IMPLICARTE EN ESTO. MUCHOS BESOS PARA TI Y TU MUJER ESPERO VEROS EN LA OFRENDA SINO ME LA RECOGERAN TINICO O ANTONI GRAVIA, HASTA PRONTO

Junco

Mensaje #23
ENTREGA DE LOTERÍA: Buenas tardes, el sabado que viene día 6 de Diciembre estaré en el Rocío, en casa de Antonio Gravina donde se hace la convivencia, calle Aguila Imperial número 12, allí y antes de la misa haré la entrega de la lotería. RUEGO que en la medida de lo posible LLEVEIS EL DINERO CAMBIADO, "grajias por vuestra colaborajión" Un abrazo, Vicente

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.