Saltar al contenido

***Ofrenda del Foro 2025*** · Conversación archivada

*****LOTERIA NAVIDAD OFRENDA 2013*****

Iniciada por Junco · 2 de octubre de 2013, 11:43 · 30 mensajes

Junco

Mensaje #1
ENTREGA DE LOTERÍA: Estaré la semana que viene el el Rocío, el viernes iré a la Zambombá y la llevaré, y también en la misa, o bien antes o después de la misma, RUEGO que en la medida de lo posible LLEVEIS EL DINERO CAMBIADO que no pase lo de todos los años!! Un abrazo, Vicente *****16975***** Como en años anteriores ponemos a la venta, Lotería para el Sorteo Extraordinario de Navidad del día 22 de Diciembre.         El número de este año es el 16975, y el precio como en años anteriores será de 23 euros el décimo.         El procedimiento a seguir para la compra de la lotería será el siguiente:         Se reservara por aquí, bien en este post o por privado y en la Convivencia (Puente Inmaculada) se hará la entrega previo pago.     Como en años anteriores para evitar problemas, no se hará envio por correo a nadie, es decir, lotería entregada en mano y a su vez cobrada.       Cualquier duda me preguntais.         Un saludo a todos, Vicente.

Junco

Mensaje #2
MERCEDES SALOBREÑA (60) LEONOR Y VICENTE (2) ARGAIJO (8 ) ROCIO MOTRIL (2) DIEGO WEBMASTER (10) CHIO (2) MOMO (2) SUSANA (1) TOYA (PEROL) (6) SANPAL (6) (ROCIO MOTRIL) FUENCIS (3) CHICA DE ORO (2) PAQUI DURAN (1) LOLA DEL ROCIO (2) CONCHI MARBELLA (1) JESSICA (LA LINEA) (1) YOLANDA (LA LINEA) (1) CARLOS RENDON (3) MIGAL (1) ANA HUELVA (1) ANTONIO GRAVINA (3) TINICO (2) (LOLA DEL ROCIO) AIRES DEL SUR (1) (CONCHI) JUANI ISLA (1) LOLA A (1) ENRIQUE Y REME (1) SANTI Y ELENA (1) AZUCENA DEL ROCIO (1) (CONCHI) ZALEITA (1) (CONCHI) ROCIO Y DAVID (1) CAROLINA Y DANIEL (1) JOAQUIN Y MERCHI (1) VERO Y JOSE (1) PEPE CABALLERO Y SRA (1) TOTAL (132)

argaijo

Mensaje #3
Muchísimas gracias Vicente, mi Lotero de Triana, por "complicarte" la vida un año más. A mí, de momento, me apuntas DOS. Un abrazo... hasta que te duela.

Rocio_Motril

Mensaje #4
Hola Vicente, como otro año más ya estamos con la loteria para poder poner una cuantas flores más a nuestra carreta. Por el momento apuntame uno. Muchos besos para todos

Susana

Mensaje #6
Hola Vicente como todos los años y este no sera una excepcion,guardame uno por favor ya veo como puedo recogerlo gracias y espero que esteis bien tanto tu Leo como la peque

SANPAL

Mensaje #7
Hola Vicente! Que Alegria verte un año mas tirando de la carreta. CINCO para Santander. Nos lo recogerá Rocio(Motril) como otros años, que luego nos los enviará o tal vez se anime y nos lo traiga. Un abrazo enorme para que lo compartas con Leo y Pastora.

chicadeoro

Mensaje #9
HOLA VICENTE, COMO ESTAS? POR ESTAS FECHAS EL SALUDO ES OBLIGADO, JA JA JA, DESEO YA ESTES TOTALMENTE RECUPERADO. LA SEGUNDA PARTE PARA MI UN DECIMO, COMO SIEMPRE LO ABONARE EN LA OFRENDA, CASO DE NO PODER IR, YA TE LO SOLICITARA ALGUIEN Y PAGARA EN MI NOMBRE, GRACIAS Y UN BESITO

Junco

Mensaje #12
Ya hemos llegado a 10 billetes... 100 décimos a 400.000 €uros son tan solo 40 millones de €uros, aun quedan 50 décimos... te vas a quedar sin tus 400.000 EURAZOS? Un abrazo a todos, Vicente.

lola_del_rocio

Mensaje #17
vicente, soy lola del rocio, necesito 1 decimo mas para mi y dos para tinico de granada, por favor confirmamelos gracias y muchos besos. Si él no pudiera venir se los recogeria yo en total 4 de momento.

chicadeoro

Mensaje #18
BUENO PUES LOLA- DEL- ROCIO ESTA INTRANQUILA POR QUE NO SE LO HAS CONFIRMADO Y ME DICE TE LO COMUNIQUE ELLA SON 2, TINICO 2 Y YO UNO DE ANTES Y OTRO MAS 2. GRACIAS Y UN BESITO

Junco

Mensaje #28
ENTREGA DE LOTERÍA: Estaré la semana que viene el el Rocío, el viernes iré a la Zambombá y la llevaré, y también en la misa, o bien antes o después de la misma, RUEGO que en la medida de lo posible LLEVEIS EL DINERO CAMBIADO que no pase lo de todos los años!! Un abrazo, Vicente

ZALEITA

Mensaje #30
HOLA VICENTE & AMIGOS... OTRO DÉCIMO PARA MÍ, MI AMIGA CONCHI (Marbella) TAMBIÉN ME LO RECOGERÁ ANTES DE LLENAR LA CARRETA A TOPE. HASTA PRONTO, BESOTES PATRICIA

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.