***Ofrenda del Foro 2025*** · Conversación archivada
Nuestra Peregrinación 2012(cambio de fecha)
Iniciada por Lola-a · 17 de septiembre de 2012, 18:40 · 15 mensajes
Lola-a
Estimados forer@s;
Como cada año por las mismas fechas empezamos los preparativos de NUESTRA PEREGRINACION. Para empezar tenemos que saber el número de participantes con los que contaremos.
La Peregrinación de nuestro Foro este año será los días 26-27-28 de Octubre. Fijado a este fin de semana para aprovechar que las personas que se desplazan desde largos trayectos, tengan la gran oportunidad de pasar una noche de guardia con la Señora. Ya qué el sabado 27 es sabado de guardia a puertas abiertas.
Haceros a la idea de que todo será como las anteriores Peregrinaciones...viernes 26 noche en el Rocio (alojamiente pendiente de la información hasta saber numero de participantes), sabado peregrinaremos hacía Almonte para postrarnos ante Ella y domingo comida todos juntos. Para la cena del viernes llevaremos un plato de comida cada uno.
El precio será 45 euros C/A y 25 euros S/A.
La fecha de cierre de confirmación e ingreso será el día 24 de octubre.
Iremos informando de los datos de donde dormiremos, etc...según como he dicho antes...número de participantes.
Nº de Cuenta Bancaria:
2106 0221 82 2147006224
Entidad:
Cajasol
Titular:
Mª Dolores Moreno Ramírez
Por favor no olvidar poner de quienes son los ingresos,ok? Graciasss
Ah, en las confimaciones aquí en el post poned con o sin alojamiento.
Besos:
Lola
ASISTENTES
Alberto
Amando
Conchi y marido
Susana
Adolfo
Marisa y marido
Lola
Sebas
Nuria
Conchi
Manuela
Manuel
Bernardo
Bélen
Rocio_Motril
Susana
Lola-a
Susana
Lola-a
Alguien dijo recordar es volver a vivir...
http://www.youtube.com/watch?v=Zn2d3zPJ_a8
http://www.youtube.com/watch?v=UyxTcnUlenM&feature=endscreen
Susana
lola_del_rocio
hola lolilla, tocalla, me gustaria que me informaras de como va todo esto este año espero ir con mi amigo Tinico como siempre, ya comprobe que aguanto andando todo el camino, si hice el del traslado supongo que este será menos duro y además tengo ganas de pasar unos días con todos, muchos besos y espero tú contestación, dime como es lo del dinero no me entere muy bién, gracias guapa
Lola-a
lola_del_rocio
TINICO
Amapola_del_camino
Rocio_Motril
Susana
lola_del_rocio
Hola lolilla. otra vez no pude asistir a la peregrinación, este año porque hubo un fallecimiento en la familia y hemos estado de entierro todo el fin de semana, senti mucho no ir y tambien el no poder estar con ustedes, espero q todo saliera bien, bueno guapa eso si espero veros en la ofrenda, muchos besos a todos
Continúa leyendo
Más de este tablón
2mensajes
4 nov 2025
Conversación destacada
OFRENDA DEL FORO 2025 - Casa tto. oncológico en Dakar
Abierto por Webmaster · 5 sept 2025
1mensaje
5 sept 2025
OFRENDA DEL FORO 2025 - Propuestas
Abierto por Webmaster · 16 ago 2025
1mensaje