Saltar al contenido

***Ofrenda del Foro 2025*** · Conversación archivada

Fin de la Ofrenda 2011

Iniciada por momo · 31 de diciembre de 2011, 14:46 · 5 mensajes

momo

Mensaje #1
El proximo dia 5 de Enero en las instalaciones que las hijas de la Caridad tienen en La Linea y al "mando" de Sor Magdalena se hara  la transferencia On - Line a la cuenta de destino que nos facilite la Congregación. A su vez se hara entrega del mosaico que vimos en la Ofrenda con el rotulo todavia en castellano. El video lo colgaré en estas paginas . Gracias a todos. Esto sigue mereciendo la pena.

momo

Mensaje #3
La transferencia no se ha podido hacer On-line como queriamos porque la cantidad era elevada para hacerla de esta manera y no nos ha dejado el sistema. Se ha hecho en la sucursal del BBVA. Total 7317 euros

josemari2

Mensaje #4
CREO QUE SI MOMO !!!! SIGUE MERECIENDO LA PENA !! QUE DUDA CABE. Un fuerte abrazo y todo mis sentimientos al componente familiar.

momo

Mensaje #5
La lista de colaboradores que estaba incompleta se ha actualizado. Mandadme por privado cualquier anomalia. Me he limitado a poner el nombre que me aparece en el extracto bancario que a veces no tiene nombre. Por ejemplo alguien pone "Pozo" y ese es el nombre que he puesto , no se si es apellido o relativo al destino de la ofrenda. momo

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.