***Ofrenda del Foro 2025*** · Conversación archivada
PUM PUM,SE PUEDE??
Iniciada por carolina_TH · 2 de diciembre de 2011, 18:18 · 8 mensajes
carolina_TH
pum,pum SE PUEDE?? Hola a tod@s hermanos en la Virgen del Rocío. Después de un larguísimo tiempo sin entrar por esta bendita casa que tantas buenas cosas me ha dado, hoy sentí que algo me empujaba a sacar un ratito y dar una vueltecita por aquí...ya se aproxima la ofrenda y este año me gustaría aportar lo poquito que pueda, he visto que se puede hacer con visa!! ¿alguien me explica como hacerlo?? es la forma más fácil que tengo para poder poner una florecita a vuestra carreta.
Ha pasado mucho tiempo y muchas cosas desde la última vez que nos vimos por aquí por eso Espero veros pronto y poder daros un abrazo con el alma, me haría mucha ilusión, a ver si al igual que algo me ha empujado a escribir hoy me empuja a estar el día 9 con ustedes ante sus plantas.
UN BESO ENORME DESDE TIERRAS EXTREMEÑAS!!!
Webmaster
En la página principal del foro hay un banner que enlaza a la página para hacer el donativo con visa. Una vez efectuado y validado (ingreso en la cuenta) se pondrá el nick o nombre en el listado así como la cantidad donada. Por favor, ya que no se cobran los gastos, pido que el donativo sea de al menos 10 euros.
Enlace: http://www.rocio.com/ofrenda2011/
Es fácil. Si tienes algún problema puedes contactar conmigo en [correo oculto]
Webmaster
MERCEDES
Webmaster
carolina_TH
momo
helenmarenga
carolina_TH
Continúa leyendo
Más de este tablón
2mensajes