***Ofrenda del Foro 2025*** · Conversación archivada
YA ESTAMOS TODOS EN MARCHA CON LA PEREGRINACION
Iniciada por TINICO · 9 de septiembre de 2011, 05:29 · 14 mensajes
TINICO
;) UNABRAZO ROCIERO A TODA LA BUENA GENTE DEL FORO ;)
Un saludo a todo y todas, mi pregunta es la siguiente: ¿este año hacemos peregrinación? si o si y cuando.
LOLA ANIMATE Y AL LIO, que tu si que sabes guapa.
Momo echa una manita, que tengo los botos nuevos.
QUE NUESTRA SEÑORA NOS GUIE EN ESTE PEREGRINAR.
Lola-a
Amadores
gravina_14
TINICO
;) UN ABRAZO ROCIERO PARA TODA LA BUENA GENTE DEL FORO ;)
UFFF!! :-? Ya creía que iba solo, por fin contesta la caballería buena del foro, jajajjajajaj :D
Os quiero mucho como para que me dejéis solo por esas arenas.
Ella me pide con mas fuerza que nunca, que haga el camino hacia ella.
Manos a la obra, Lola te quiero mucho, Amando nunca me deja solo y Antonio sin ti no soy nada,
QUE LA VIRGEN DEL ROCIO NOS AYUDE EN ESTA PEREGRINACION.
Susana
TINICO
;) UN ABRAZO ROCIERO A TODA LA BUENA GENTE DEL FORO ;)
Hola Susana, tu siempre has estado con nosotros, en la peregrinación, por que estés o no te hemos mentado y acordado de todas las personas que por algún motivo no pueden acompañanos, pero están hay en esa fe y representado en esa vara que se lleva con tanto orgullo de mano en mano, ante ella nuestra Madre.
Te esperamos con las manos abierta este año, Susana un beso para ti y un abrazo para ese pedazo de hombre que tienes a tu lado.
TINICO
guitarralberto
JOSEBA
Ante todo quisiera agradecer a Lola y a todos aquellos que le dan su apoyo, ayudandola a hacer posibe esa gran Labor de la Peregrinación del Foro 2011.
Teniendo las fechas ya confirmadas espero poder tener los dias para poder acudir con vosotros a esa gran peregrinacion.
¡¡¡BUENA CAMINO EN ESAS BLANCAS ARENAS... , HERMANOS ROCIEROS . !!!
Un fuerte abrazo y besos a todos. Joseba :) :) :)
pinfano
lola_del_rocio
ME GUSTARIA ESTAR CON VOSOTROS, PERO ME PARECE QUE LOS MEDICOS NO ME VAN A DEJAR, O ESTOY OPERANDOME O DE RECUPERACION, PERO SI PUEDO SEGURO QUE ESTARE, MI MARIO DEL ROCIO NO HACE MAS QUE EMPUJARME, MI PEQUEÑO GRAN TINICO, QUE ME METIO ENTRE TODOS VOSOTROS, BENDITO SEA.
ESO SI LOLA-A SI VOY TIENE QUE SER CONTIGO EN EL COCHE PORQUE YO AHORA DE ANDAR POCO POR NO DECIRTE NA. BESOS AMIGOS, OJALA Y PUEDA VEROS A TODOS
OS QUIERE LOLA-B
Macu
Hace mucho que no visito esta casa. Pero no os podéis imaginar lo que me tiemblan las piernas cuando veo los preparativos. La Peregrinación ha sido siempre algo muy especial para nosotros.
Un abrazo muy fuerte de Inma y Bienve a Susana, Nacho, Mª Carmen, Mercedes, Pepe, Lola, Vicente, Amador,... y cuántos amigos más, (no te das cuenta hasta que no empiezas a nombrar)
GRACIAS!!
Y desearos el mejor camino del mundo.
JOSEBA
Continúa leyendo
Más de este tablón
2mensajes
4 nov 2025
Conversación destacada
OFRENDA DEL FORO 2025 - Casa tto. oncológico en Dakar
Abierto por Webmaster · 5 sept 2025
1mensaje
5 sept 2025