***Ofrenda del Foro 2025*** · Conversación archivada
1ª Propuesta Ofrenda 2011
Iniciada por momo · 28 de julio de 2011, 23:55 · 40 mensajes
momo
Abastecimiento de Agua a la Region de Nacuxa - Nacala en Mozambique. Poblados.
Motobomba -red de suministro y Algibe de cloración.
El proyecto me lo mandaran la proxima semana pero lo pongo hoy para que me entre en el plazo dado por el Webmaster para la ofrenda de este año.
Presupuesto 10.500 euros.
Al lio ( si procede )
argaijo
El-caminante
rocierodelmonton
promesa
_aLMoNTe_
MERCEDES
momo
Rocio_Motril
argaijo
[quote author=El-caminante link=board=ofrenda;num=1311890158;start=0#2 date=07/29/11 a las 11:21:11]¡Al lío! (si procede).
[quote author=rocierodelmonton link=board=ofrenda;num=1311890158;start=0#3 date=07/29/11 a las 14:00:50]! al lio ! si procede
[quote author=promesa link=board=ofrenda;num=1311890158;start=0#4 date=07/29/11 a las 23:28:04]PUES VAMOS A EMPUJAR ESTA NUESTRA CARRETA YAAAAAAAAAA
UN SALUDO A TODOS
[quote author=_aLMoNTe_ link=board=ofrenda;num=1311890158;start=0#5 date=07/30/11 a las 17:01:46]¡Al lío! (si procede).
[quote author=MERCEDES link=board=ofrenda;num=1311890158;start=0#6 date=08/01/11 a las 11:39:49]Al lío...........no entiendo el (si procede), jajajajajajaja ;D ;D ;D ;D :P :P
[quote author=Rocio_Motril link=board=ofrenda;num=1311890158;start=0#8 date=08/01/11 a las 21:45:00]Bueno pues ya parece claro donde van a ir este año las flores de nuestra carreta.
Así que "preparando un gran pedido de flores para Monzanbique" ;) :D
Bueno, aquí estamos. Aunque seamos la "vieja guardia"... ¡estamos preparados!.
¡¡¡Qué alegría más grande veros!!!
JOSEBA
Amadores
impeturociero
locubin
jartivle
_aLMoNTe_
momo
Al habla con Sor Magdalena me confirma que el Padre Eugenio ha estado estas semanas atras por España y que ha vuelto hace dos dias a Mozambique .
En el momento que se establezca de nuevo me manda el proyecto que como ya adelante se trata de Motobomba para elevar el agua de un pozo existente y suministrarlo previa potabilización.
Como reflexion personal pienso que este año en vez de un cuadro , como el algibe ira en el exterior , se podria colocar un azulejo de Nuestra Señora del Rocio , dando asi cumplimiento a otra de las normas del este foro para con la ofrenda , que lleve el nombre de la Patrona de Almonte.
momo
Rocio_Motril
MERCEDES
JOSEBA
argaijo
Vamos a pensar en el Pozo, porque si no hay pozo... ¿dónde caraho ponemos el azulejo? ;D
Y a todo esto... al haberse presentado un solo Proyecto LA COSA ESTA CLARA.
Nos ahorramos el trámite de las votaciones?.
Se podría ir abriendo cuenta bancaria ya?.
Tendríamos que esperar a conocer los detalles?
Preguntas al aire!!!
Saludos CALUROSOS a tod@s (Esta caló va a sé pa agua ;D )
paqui_duran
TINICO
airesdelsur
lola_del_rocio
!AL LIO, MOMO QUE YA PROCEDE Y BENDITA LA IDEA DEL AZULEJO, MUCHAS FLORES PARA LA CARRETA DE ESTE AÑO, A VER SI NOS JUNTAMOS MAS....................Y EMPEZAMOS PRONTO QUE SE NOS VIENE EL TIEMPO ENCIMA.
BESITOS PARA TODOS Y QUE LA LLEGADA DE ESA CARRETA DE DICEMBRE SEA TODO LO MAS GRANDE DEL MUNDO A VER SI EN VEZ DE UN POZO SON DOS PARA LLENAR DE AGUA MOZAMBIQUE
momo
MERCEDES
promesa
El-caminante
Lola-a
Bueno...esto ya está aquí. Momo como siempre..puntual en nuestros própositos. Gracias Momo. Y nada...deciros que vamos a conseguirlo, que el camino es largo y difícil pero no imposible, hemos nacido para hacer lo que mejor se nos da: AYUDAR A LOS QUE NOS NECESITAN!!!!
¡¡¡¡ A LA ESPERA DEL PISTOLETAZO DE SALIDA!!!!!
Susana
mapi
gravina_14
fe_rociera
Un año mas lista, asi que aquí me tenéis para lo que haga falta, me uno al lío ¡¡
Momo me parece perfecta la idea del azulejo ¡¡ la lastima es que este año me quedaré sin verlo y sin poder entregarlo, pero desde la distancia estaré con todos ustedes. Y con la satisfacción de un año más haber conseguido nuestro proyecto.
Besitos desde Valencia :-*
momo
helenmarenga
PUES CLARO QUE PROCEDEEEEEE!!!!! AL LIOOOOOOOOO!!!!
Un añito más conseguiremos llegar a sus plantas tras el trabajo bien hecho y satisfechos tras el esfuerzo requerido ¿Hay mejor ROCIO que este?? El que lo crea no lo conoce...Y ANIMO A QUE LO HAGA...no hay recompensa comparable.
VAMONOS QUE NOS VAMOS!!!
Enrique de Triana
Rocio_Motril
Este año seguro lo vamos a volver a llevar la carreta cargaita de flores, flores de todos los colores al igual que los cordones de nuestras medallas. Además como el año pasado tenemos la suerte de contar con una ayudita extra alli arriba.
Ellos seguro nos ayudaran a conseguirlo, contamos con vosotros Angel y Jesús.
¡¡¡VAMOS AL LIO QUE EL AGUA ES NECESARIA!!!
Santi-Senderos
Bueno, bueno, bueno........Ya estamos otra vez "liaos". Que alegria poder otro año más si Dios y la Señora quiere poder seguir ayudando a personas que lo necesitan; y con esta manera tan peculiar que tenemos de evangelizar y crear iglesia por internet.
...........AL LIOOOOOOOOOO........Y VAMONOS QUE NOS VAMOS
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
Marmara
Continúa leyendo
Más de este tablón
2mensajes
4 nov 2025
Conversación destacada
OFRENDA DEL FORO 2025 - Casa tto. oncológico en Dakar
Abierto por Webmaster · 5 sept 2025
1mensaje
5 sept 2025