***Ofrenda del Foro 2025*** · Conversación archivada
¿Convivencia de nuestra ofrenda 2010?
Iniciada por TINICO · 19 de noviembre de 2010, 03:35 · 22 mensajes
TINICO
Enrique de Triana
victoria
JOSEBA
victor peregrino choquero
¡¡¡ HOLA A TODOS !!!
Santi -senderos DECIA!!!
Queridos amigos, ya tenemos fecha y hora para la misa el foro con la correspondiente ofrenda. Nuestro amigo Momo se ha encargado de buscarla.
Será D.m el domingo dia 5 de Diciembre a las 19:00 horas.
Al habla con mis hermanos y no tener previsto en estas fechas la ocupación de la casa familiar en estos días de Convivencia, ofrezco mi humilde casa a todos los que os presentéis para la ofrenda al menos para tener un punto de reunión. estare en el rocío desde el viernes por la tarde después de hacer el camino de los llanos, durante el fin de semana el que no tenga sitio para dormir, también se puede arreglar.
""" LUGAR PLAZA DOÑANA 19""" (junto a Granada)
ALLI NOS VEMOS
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
Santi-Senderos
Buenas Victor, ante todo darte las gracias por tu gran ofrecimiento, a mi me parece fantastico que utilicemos si a ti no te importa tu casa como PUNTO DE REUNION para poder al menos vernos para entregarnos loterias y salir hacia la ermita para la ofrenda. Me parece un gran gesto por tu parte que además personalmente me enorgullece que sea de un Choquero. Un saludo.
¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!
¡¡¡ VIVA MI HERMANDAD DE HUELVA !!!
¡¡¡HUELVA !!! ¡¡¡HUELVA !!! ¡¡¡HUELVA !!!
chicadeoro
JOSEBA
Muchas gracias Victor por ofrecer tu Casa y tu gran Hospitalidad como lugar de Reunión en la Ofrenda de este Año, y así poder tener un lugar de partida hacia la Ermita del Rocio.
Muchas gracias Emilia por ofrecer tu Casa y tu gran Hospitalidad, para reunir a algunos foreros, y así podamos llegar a sus Plantas y estar ante ELLA.
Un fuerte abrazo a los dos, de los que se dan con el Alma. Joseba :)
momo
GEMADRID
TINICO
;) UN ABRAZO ROCIERO PARA LA BUENA GENTE DEL FORO ;)
Un saludo Víctor y gracias por tu ofrecimiento de tu casa.
comento mi opinión sin polémicas, da un poco de pena, que perdamos una convivencia, donde nos conocíamos, y contábamos nuestras experiencias. ya se notaba las pocas ganas en la peregrinación de la falta de asistencia, pero los pocos que estábamos, estábamos orgullosos de realizar la peregrinación del foro.
Estoy de acuerdo que lo mas importante es la ofrenda a nuestra señora, y a esas personas que nos están esperando con las manos abiertas, y nuestra carreta esta media, pero creo que se llenara porque aquí hay gente capas de todo.
pero no quita, que con una buena convivencia, nos animamos mas.
Un aludo a tod@s y nos veremos en la ofrenda.
VIVA NUSTRA SEÑORA VIRGEN DEL ROCIO QUE NOS DE UN EMPUJONCITO A TODOS.
argaijo
fe_rociera
Amadores
MERCEDES
TINICO
;) UN ABRAZO ROCIERO PARA TODAS LA BUENA GENTE DEL FORO ;)
Un saludo desde Granada, dijo amador.
(Vamos a poner el dinero que nos ahora remos en la Convivencia, pa terminar de llenar la CARRETA DE FLORES, porque seguro que va a llegar cuajaita. . yo estoy de acuerdo, pero amador los que vamos a la ofrenda, tenemos que dormí, comer y beber en algún sitio. entonces ese gasto ya lo tenemos. quien no va que lo de para la carreta, pero quien como yo tengo que hacer el gasto quiera o no y tu lo sabes. un saludo. y si tengo que hacer el arroz lo hago encantado, un saludo a victo y chica de oro, todos estasmos metidos en esto y hay que tiras adelante.
viva la virgen del rocio.
victor peregrino choquero
[quote author=Amadores link=board=ofrenda;num=1290134150;start=0#13 date=11/24/10 a las 02:16:32]Vamos a poner el dinero que nos ahoraremos en la Convivencia, pa termiinar de llenar la CARRETA DE FLORES, porque seguro que va a llegar cuajaita.
Un abrazo para todos.
Hola a todos, ya poco a poco se van apuntando a la Convivencia/Ofrenda del foro rocio.com, creo TINICO que Amadores se refería el gasto de una casa, de unas habitaciones, ese gasto que este año sea por lo que sea nos lo ahorramos todos, lo de comer y eso ya se arreglara que en el rocío siempre hay un plato para echarse a la boca, el domingo solucionado el Sábado ya veremos con un poco de cada uno seguro que todos quedamos satisfechos.
!!! QUE ESTA OFRENDA OS NECESITA A TODOS !!!.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO
Lola-a
Hola a tod@s!!!
He recibido llamadas preguntandome si en mi casa pueden alojarse en estas fechas de la Ofrenda....bueno pos no he ofrecido por aqui mi casa antes porque todos los que me conocen saben que está a disposición para lo que haga falta.
Yo estaré desde el viernes hasta el miercoles en la Aldea, si necesitais de mí...ya sabeis.
Un beso
Lola
JOSEBA
TINICO
;)UN ABRAZO ROCIERO PARA LA BUENA GENTE DE ESTE FORO ;)
Un saludo a todos, y das las GRACIAS, a chica de oro ,a victos y a Lola y a todos los, que ofrece sus casas. creo que ya me encargaron algo para el domingo, y lo are muy gustoso,ESTOY TAMBIEN PREPARANDO ALGO PARA EL SABADO COMER,
Y ANIMO QUE ESTO VA PARA ADELANTE Y LA CARRETA MAS LLENA.
TINICO
JOSEBA
Continúa leyendo
Más de este tablón
2mensajes
4 nov 2025
Conversación destacada
OFRENDA DEL FORO 2025 - Casa tto. oncológico en Dakar
Abierto por Webmaster · 5 sept 2025
1mensaje
5 sept 2025
OFRENDA DEL FORO 2025 - Propuestas