Saltar al contenido

***Ofrenda del Foro 2025*** · Conversación archivada

SUBASTA DEL LOTE DE IBERICOS

Iniciada por josemari2 · 29 de septiembre de 2010, 11:37 · 22 mensajes

josemari2

Mensaje #1
Bueno, queridos amigos y hermanos, hablando ayer con Santiago, y teniendo en cuenta que en fechas proximas contraerá matrimonio, me pidió que me hiciera cargo de esta subasta y colaborar con el. Deciros que la PALETA IBERICA, EL CHORIZO, SALCHICHÓN Y EL LOMO, estará en subasta hasta el próximo día 1 de Diciembre, y una vez adjudicada nos pondremos en contacto con la persona que le sea adjudicada para hacerselo llegar. El precio de salida de dicho lote se ha considerado que sea de 60€, al tener el lote un precio muy superior. !!! ANIMO AMIGOS, TODOS SABEMOS EL FIN DE ESTE DINERITO !!! P.D.- se ha decidido subastarlo al haber previsto otro sorteo como en años anteriores.

Santi-Senderos

Mensaje #3
¡¡¡ OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE VIVA HUELVA !!! Yo doy 80 euritos. Ya estoy oliendo esa paletilla y esos choricitos ...... Gracias Josemari por hacerte cargo de esta subasta. Un abrazo

Santi-Senderos

Mensaje #6
Pues yo antes de que se ponga la paletilla más dura voy a poné 110 euritos Pensando en el olorcito de esa paletilla, ese choricito, esa cañita de lomo, se me saltan las lagrimas :'( OLEEEEEEEEEE

Maru

Mensaje #7
Po como te toque Pisha, ya sabes donde la tienes que abrir Ja ja ja ja No puedo pujar, pero me queda el consuelo que "catarlo" lo cato, Seguro. Vamos a "empujá" ...........que el Chorizito empieza a sudá una Mihita.

joseluis

Mensaje #8
Pues como veo que nadie se tira al toro, santiagooooooooooooooo, suelta el capote que yo cojo la muleta y cinco muletazos pa el lote, asi que 115 € van de mi parte.jajaja, no si al final me la como yooooooo.

joseluis

Mensaje #11
mano me da a mi que el lote es pa mi, 127 € que doy yo por el lote, jajajja, al final me lo como y posiblemente sea para celebrar algo importanteeeeeeeee...

josemari2

Mensaje #15
Yo toy a regimen........, ::) , pero creo que como ise mi maru, lo podemos degustar el día de la entrega de la ofrenda en el rocio. AJIN QUEEEEEE....... 140 LERITOS.

joseluis

Mensaje #16
Po me parece a mi que me lo llevo y me lo como en casitaaaaaaa, jajaja, en casita pero no en la mia, sino en bollullos, jajajjaja, oju que lote de iberico nos vamos a dar, es que me gusta del iberico hasta los andares, jajajajjajajajajajjaja, 145 €. PD: y mi alvarito dice que el jamon pa él.

josemari2

Mensaje #19
!! PUM !! , !! PUM !! , !! PUM !!..... ADJUDICADOOOOOOO!!!! PO TE LLEVASTE EL LOTE DE IBERICOS MANITO, Y SI HAY QUE IR LA PALMA PA PROBARLO POOOOOO SE IRÁ ;D. YA TE ENCARGAS DE HACERLE EL INGRESO A SANTI EN LA CUENTA DE LA OFRENDA PARA CERRARLA Y SABER DEFINITIVAMENTE HASTA DONDE HEMOS LLEGADO. PERO TE DIGO UNA COSA, COMO MANGUE YO ALGUNA CANASTA DE ESAS VERÁ LA MESA QUE VAMOS A PONER ;) UN FUERTE ABRAZO Y MIL GRACIAS !!, POR TU PREDISPOSICIÓN EN TODO Y ESTAR SIEMPRE AHÍ PARA LO QUE SE TE NECESITE.

Maru

Mensaje #22
Si hay que ir a la Palma se vá !! Pero por tu Pare, no se te ocurra abrirla antes de tiempo, que seguro que te la zampas antes de que lleguemos !!! ja ja ja Enhorabuena y Gracias por tu "ayuda". Besitos

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.