***Ofrenda del Foro 2025*** · Conversación archivada
Y pensar que no estarás este año...
Iniciada por Junco · 14 de septiembre de 2010, 23:16 · 9 mensajes
Junco
Maru
Marmara
SANPAL
Gallego Solitario
Amadores
MERCEDES
Un año más estarás AMIGO.............te veré sonreir por cada rincon, te oiré cantando sevillanitas de las nuestras.....me imagino tus risas, cuando hayas visto lo del potaje, y habrá pensado de mi, como siempreeeee.....
"lo que no haga Mercedesss".... era siempre tu frase hacia mi.
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON
MERCEDES
Claro que estuviste.....es imposible una reunión nuestra sin que no tengamos un recuerdo hacía Tí......AMIGO.
El viernes noche, cuando ya estabamos reunidos todos los que ibamos a trabajar para nuestro potaje, despues de picar algo de comer, Enrique sacó su guitarra, y cantamos algunas sevillanitas. Nuestro amigo AMANDO, quería cantar una sevillana, pero no recordaba la letra, a mi me decia algunas palabritas, pero nada, que no me acordaba, ufffff.....cómo me acordaba de Ti, amigo,......bueno al final conseguimos acordarnos y cantarla. Al terminar la sevillana, AMANDO dijo ...."si hubiera estado aqui CHUMI, esto no hubiera pasado"".......y la respuesta de todos fue.......ESTÁ, AMANDO.....ESTÁ.
Un abrazo AMIGO
SANPAL
¡Amigo Jesús!.... ya lo sabes, como siempre, lo has sabido mucho antes que nosotros ¡ LO HEMOS CONSEGUIDO!
Dile a nuestra Madre del Cielo que GRACIAS, que pese a la dureza del camino ¡HEMOS LLEGADO!
Claro que te hemos tenido un poco desesperado ¡ como no! se nos atascó la carreta y casi nos derrumbamos, pero... ahí estabas tú para darnos el aliento que nos faltaba.
GRACIAS AMIGO, gracias de corazón y vela por esos niños a los que les vamos a dar una pizca de felicidad.
Desde tu Cantabria querida un abrazo enorme, de esos del Corazón.
Tere
Continúa leyendo
Más de este tablón
2mensajes
4 nov 2025
Conversación destacada
OFRENDA DEL FORO 2025 - Casa tto. oncológico en Dakar
Abierto por Webmaster · 5 sept 2025
1mensaje
5 sept 2025
OFRENDA DEL FORO 2025 - Propuestas
Abierto por Webmaster · 16 ago 2025