***Ofrenda del Foro 2025*** · Conversación archivada
Ofrenda 2009 en "Nuestro Rocio"
Iniciada por alfaray_rociero · 13 de septiembre de 2009, 18:00 · 7 mensajes
alfaray_rociero
He querido aportar mi granito de arena y publicar toda la informacion de la Ofrenda 2009 en mi blog.Ojala sirva para que muchos colaboren.
Aqui os dejo el enlace,de paso deciros que si quereis colaborar con algun texto,poesia,fotos,etc.. solo teneis que mandarmelo al mail del blog o a traves de las paginas de este foro.Igual os digo si quereis que se trate algun tema en particular.
Un beso a todos y ¡¡¡Viva la Virgen del Rocio!!!
http://nuestrorocio.blogspot.com
Alos organizadore del festival deciros que cuando este la lista cerrada,fechas ,hora,cartel, me lo envieis y tambien lo publicare.
argaijo
Lola-a
alfaray_rociero
Gracias a vosotros por dignaros a contestarme,por que me haceis tremendamente feliz.Para mi es vital el difundir la devocion a la Virgen y mostrar a todos el verdadero Rocio que es Amor y Sentimiento.Estoy cansado de luchar contra el Rocio de juerga y tambor que se difunde y promover lo que yo considero "nuestro Rocio".Ese es el fundamento de mi blog y por eso lucho para que triunfen iniciativas como la del foro que me parecen tan hermosas y tan verdad.Cuando consigamos ese edificio y con el paso del tiempo perdure el nombre de Rocio en esas latitudes, algo de nuestro esfuerzo quedara en ello y y habremos conseguido que todas las generaciones la llamen Bienaventurada.
Hoy que es el dia de la Cruz,intentemos aliviar la de los demas .Seamos cirineos en el camino de los otros ,que de eso entendemos mucho los rocieros.
Que conste que no quiero un rocio triste ,por que yo soy muy alegre y en la romeria me lo paso fenomenal,pero si busco un rocio de verdad,un ROCIO de mayusculas.Vosotros sois la prueba que desde la lejania se puede estar mas cerca de la Virgen que nadie.
Que Dios bendiga esta devocion que hace que cada dia conozca a mejores personas y me hagan creer en un mundo mejor.
argaijo
[quote author=alfaray_rociero link=board=general;num=1252857607;start=0#3 date=09/14/09 a las 16:04:36] Para mi es vital el difundir la devocion a la Virgen y mostrar a todos el verdadero Rocio que es Amor y Sentimiento.Estoy cansado de luchar contra el Rocio de juerga y tambor que se difunde y promover lo que yo considero "nuestro Rocio".Ese es el fundamento de mi blog y por eso lucho para que triunfen iniciativas como la del foro que me parecen tan hermosas y tan verdad.Cuando consigamos ese edificio y con el paso del tiempo perdure el nombre de Rocio en esas latitudes, algo de nuestro esfuerzo quedara en ello y y habremos conseguido que todas las generaciones la llamen Bienaventurada.
¡Que la Virgen te bendiga!
Un abrazo.
fe_rociera
x2
ENHORABUENA!!!, por tu blog, me ha gustado muchisimo, me quedo con esta frase tuya:
Cuando consigamos ese edificio y con el paso del tiempo perdure el nombre de Rocio en esas latitudes, algo de nuestro esfuerzo quedara en ello y habremos conseguido que todas las generacionesla llamen !!!Bienaventurada!!!.
Un fuerte abrazo y muchas gracias por aportarnos mas FE en nuestra REINA MARISMEÑA.
x2 (Ricardo)
Continúa leyendo
Más de este tablón
2mensajes
4 nov 2025
Conversación destacada
OFRENDA DEL FORO 2025 - Casa tto. oncológico en Dakar
Abierto por Webmaster · 5 sept 2025
1mensaje
5 sept 2025
OFRENDA DEL FORO 2025 - Propuestas
Abierto por Webmaster · 16 ago 2025
1mensaje
16 ago 2025
Lotería Ofrenda Foro 2024
Abierto por Webmaster · 24 sept 2024
2mensajes
25 sept 2024
Lista de Colaboradores en la Ofrenda 2024
Abierto por Webmaster · 24 sept 2024
1mensaje
24 sept 2024
