Saltar al contenido

***Ofrenda del Foro 2025*** · Conversación archivada

LOTERIA OFRENDA 2009 ""AGOTADA""

Iniciada por Junco · 11 de septiembre de 2009, 18:38 · 62 mensajes

Junco

Mensaje #1
Como en años anteriores ponemos a la venta, Lotería para el Sorteo Extraordinario de Navidad del día 22 de Diciembre. El número de este año es el 47878, y el precio como en años anteriores será de 23 euros el décimo. El procedimiento a seguir para la compra de la lotería será el siguiente: EN MARBELLA: Se encargará Mercedes, tendrá lotería de sobra para todo el que asista al festival, NO ES NECESARIO encargarsela, para que no tenga que llevar lista. La restante me la podeis pedir a mí como siempre, por aquí por el Foro, y en la Convivencia (Puente Inmaculada) se hará la entrega previo pago. Como en años anteriores para evitar problemas, no se hará envio por correo a nadie es decir, lotería entregada en mano y a su vez cobrada. Un favor, el que vaya a ir a Marbella, que no la solicite por aquí, que se la compre a Mercedes directamente, y los que vayan a la Convivencia, que me la soliciten a mi, yo pondré aquí una lista, en el momento que no hay décimos disponibles lo comentaré. Cualquier duda me preguntais. Un saludo a todos, Vicente. VENDIDO EN MARBELLA (51) LISTA PARA ENTREGA EN LA CONVIVENCIA LEO Y VICENTE (1) CABALLO (1) MOMO (2) RORRI (5) FE ROCIERA (4) CANDELAMARIA (1) MIGAL (3) CHIO (1) TRASLADO (2) CHICOLIN (3) JOSEBA (3) ROSARIO DEL CAMINO (2) SONRISA MARINERA (2) MAPI (1) --JOSEBA-- FLAMENQUITA (4) LELY DE LUCENA (4) GLORIA (3) SUSANA (2) PINFANO (2) OROZCO RONDA (1) AIRESDELSUR (5) CYRA (2) DELUNARE (1) CHUMI (8- FRANCISCO FDEZ (1) ARGAIJO (3) MARY Y TONI (1) TINICO (4) DIEGO (10) AZUCENA DEL ROCIO (3) ZALEITA (1) MARIA JOSE MA (2) TOYA, JOSEMARI Y AMIGOS (10) CHICADEORO (1) GEMADRID (1) --VICTOR PEREGRINO-- ENRIQUE Y REME (3) MERCEDES (1) CORONEL (2) IMPETU ROCIERO (2) MARI CARMEN AT (1) MERCEDES, PEPE Y AMIGOS (30) LLUVIA BLANCA (1) ROCIEROMOSTOLEÑO (1) --SONRISAMARINERA-- NOEMI (4) EXTREROCIERA (4) PD: En rojo, son los que estan entregados. TOTAL *149*+(51 MARBELLA)

lely_de_Lucena

Mensaje #15
!!!!VICENTE... el sevillano guapetonnn !!!!!! yo quisiera... 4 decimos para recojer en la INMACULADA...(OFRENDA) destino MADRID.... hasta pronto!!!! besitossss

sol_de_la_sierra

Mensaje #27
Me gustaria comprar un décimo pero por razones de trabajo no puedo ir a Marbella ni en el puente de la Immaculada ¿no hay otra forma de poderlo adquirir? Soy de Córdoba. Si quieres mandame un privado o contestame por aqui. Un saludo.

Junco

Mensaje #28
Quedan pocos décimos... ¿NO QUIERES COLABORAR Y "PILLAR" UN PELLIZCO? Un abrazo, Vicente. PD: Sol de la Tierra, la única forma es que busques a alguien de Córdoba o alrededores y que te la pueda llevar.

diego

Mensaje #29
Vicente reserva 10 décimos para mi. Ya los colocaré. Los recojo en la cena de Sevilla, a la que pienso asistir, si no hay algún inconveniente de última hora. Un abrazo Diego

sol_de_la_sierra

Mensaje #31
Si alguien de Cordoba me pudiera hacer el favor de traerme la loteria, yo iria a darle el dinero y recoger el decimo donde me dijera.

Junco

Mensaje #33
Por aquí igual... anda la cosa parada... aunque falta tiempo, espero que no pase lo de todos los años, eso de tener que decir... LO SIENTO... PERO NO ME QUEDA LOTERÍA!!! Un abrazo a todos!!

argaijo

Mensaje #34
Loteroooooooooooo.... apúntame otro.... y van tres pa la Inmaculada ¿no?. Pd: Os habeís fijao que si el número 47878 lo reducimos a un solo número, como hacen los matemáticos (que de esto entienden una jartá) nos da... 4+7+8+7+8 = 34................ 3+4 = 7 Nos dá..... el 7 :D ¿Y qué pasa con el 7? Po que esta es la 7º OFRENDA :D Y además.... ¿cual es el número de la Virgen?..... ¡¡¡EL SIETE!!! Corazonada no, es que este año toca seguro, segurísimo. Amoooo, que se acaban.

ZALEITA

Mensaje #36
Hola Vicente, Yo ya compré en el Festival de Marbella pero resérvame uno más por favor, que me suena eso de no me queda aunque al final pudo ser... e igual te pido más, en ello estamos. Lo recogeré en la Ofrenda, gracias.

victor peregrino choquero

Mensaje #39
[quote author=GEMADRID link=board=general;num=1252687132;start=20#30 date=10/12/09 a las 19:28:39]Alguien de Madrid puede traerme uno para mi ?  previo pago. Gracias Gemadrid yo te lo recojo Gema, sin problemas

Mensaje #40
[quote author=sol_de_la_sierra link=board=general;num=1252687132;start=20#31 date=10/12/09 a las 23:30:32]Si alguien de Cordoba me pudiera hacer el favor de traerme la loteria, yo iria a darle el dinero y recoger el decimo donde me dijera. hola hoy me ha tocado de mensajero todo sea por la carreta, me hago cargo de llevartelo, sol, el dia 8 a la vuelta, dejame un telefono en un privado victor

TINICO

Mensaje #42
;) UN ABRAZO ROCIERO PARA EL LOTEROS ;) Hola Vicente no lo olvides guarda me 4  para la ofrenda lo recojo retifico mensaje de atras. en la lista salgo con dos restifica . Un saludo des de la tierra mora y cristiana GRANA. Que la virgen te bendiga esas manos y nos entregues el premio

impeturociero

Mensaje #44
Vicente, yo quiero Dos decimos, lo recogere en Diciembre en la Peregrinacion de mi Hermandad que coincide con la ofrenda del foro Saludos rociero

argaijo

Mensaje #46
Amoooo ñore, ñora, ninio, ninia.... ¡QUE QUEDA LOTERIA, POQUITA PERO QUEDA! Luego no vengáis diciendo que "hay que vé, que os ha tocao y a mí no me habéi disho ná". Ah y si toca (que va a tocá seguro :D)..... EL 0,7% PA LA OFRENDA DEL AÑO QUE VIENE.

CHARCUS

Mensaje #49
Amigo Vicente: Ya he comentado que NO PUEDO ESTE AÑO ADQUIRID NADA DE NADA- Lo comento pues ya sabes lo del año pàsado; cuestion de principios y CREBILIDAD -¿?- SiMPLEMENTE UN FORTISIMO "Pun, Pun"

argaijo

Mensaje #60
Empezando por tí, Vicente, y terminando por la última persona que haya comprado su decimito.... ¡¡¡GRACIAS A TOD@S LOS QUE HABÉIS COLABORADO EN ESTA INICIATIVA!!!

Mensaje #61
después de dar unas vueltecitas, sol de la sierra ya tiene su numerito y yo tengo también el mio, argaijo te aparecerán los 3 euros, un abrazo a todos victor

sol_de_la_sierra

Mensaje #62
Yo los tres euros de mi loteria (que tan amablemente me ha proporcionado Victos) los he mandado con el importe del cd del carnaval de Cadiz que he comprado, como todo va para el mismo sitio lo he mandado junto. Un saludo

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.