***Ofrenda del Foro 2025*** · Conversación archivada
SUBASTA CARTELES HISTORICOS DEL ROCIO PRO-OFRENDA
Iniciada por argaijo · 12 de octubre de 2009, 19:32 · 135 mensajes
argaijo
Otra iniciativa para recaudar fondos para nuestra Ofrenda a la Señora de este año.
Esto es para auténticos coleccionistas, o para aquellos que les traiga recuerdos, o simplemente para el que quiera tenerlos en casa.
Todos los carteles son ORIGINALES y en perfecto estado de conservación.
El procedimiento a seguir será por SUBASTA, con un precio de salida de 20 euros por cartel, la subasta se cerrará el día 30 de Noviembre y por supuesto se mandarán por correo certificado o se entregarán en mano, si es posible.
CARTEL DE LA ROMERIA DE 1.985
AMADORES ofrece 60 euros
CARTEL DE LA ROMERIA DE 1.986
AMADORES ofrece 60 euros
CARTEL DE LA ROMERIA DE 1.987
AMADORES ofrece 75 euros
CARTEL DE LA ROMERIA DE 1.988
AMAPOLA DE CANARIAS ofrece 161 euros
CARTEL DE LA ROMERIA DE 1.991
CORONEL ofrece 40 euros
CARTEL DE LA ROMERIA DE 1.992
VICTOR PEREGRINO CHOQUERO ofrece 42 euros
CARTEL DEL TRASLADO DE 1.984
Como curiosidad: Este es el primer cartel, que con motivo de los Traslados, editó la Hermandad Matriz de Almonte. Todo una joya de colección.
CHUMI ofrece 50 euros
CARTEL DEL 175 ANIVERSARIO DEL ROCIO CHICO
En esta conmemoración se produce por tercera vez en la historia la Procesión de la Virgen por la aldea en el Rocío Chico.
Anteriormente lo hizo en 1913 con motivo del Centenario del Rocío Chico y en 1953 con motivo del tercer centenario del Patronazgo de Nuestra Señora.
Otro buen motivo para tener el cartel en casa ¿no?.
La imagen del cartel me la ha facilitado un buen almonteño que me comentaba: "La virgen salió aunque muchos nos quedamos con las ganas de verla mas tiempo en la calle porque los almonteños decian que se la llevaban para Almonte y otros con el miedo la metieron en la iglesia , la procesion duro muy pocas horas creo que fue una de las procesiones mas cortas".
CHICADEORO ofrece 45 euros
Animaros, es una ocasión irrepetible de tener ese cartel que siempre habíais deseado tener y de camino echáis un ramito de flores a nuestra Carreta.
Amadores
victor peregrino choquero
argaijo
Amadores
airesdelsur
argaijo
LaCuña
argaijo
airesdelsur
argaijo
LaCuña
La lechequetandao, Berengué!!!! Que ése fue er primé año de mis padres, que va se un regalito, joé!!!!!!!!! Tú imagínate, la tradición rociera de mi casa empezó en ese año, y hoy en día va to la familia, desde mi güela con 89 año hasta mi sobri con 5... que eso e mucha presión... jajajajajaj!!!!!
41 Eur por el del 88!!!!! (amo a aflojá, killa... jajajaja)
cotodoñana
_aLMoNTe_
argaijo
azucena_del_rocio
Amadores
argaijo
airesdelsur
argaijo
argaijo
LaCuña
Amadores
argaijo
josemari2
SANPAL
argaijo
Rocio_Motril
argaijo
airesdelsur
LaCuña
argaijo
Chumi
LaCuña
[quote author=victor peregrino choquero link=board=general;num=1255368723;start=20#32 date=10/23/09 a las 19:04:05]pues 46 por ese del 88 que me trae buenos recuerdos
Pero bueno, Víctor!!!!, eso qué eeeee??!!!! jajajajajajaja!!! Con lo tranquila que íbamo María y yo... jaajajajaja... Bueno, te dejamo jugá con nosotra al 88, pero si no te pasa... jajajajajajajaja!!!!!!!
En el 88 María der Monte iba de peregrina cuando arguien la cogió de la mano, le preguntó er nombre y la subió a caballo pa i contando la flore que salían nueva en mayo y se dio cuenta enseguía de que ese arguien sabía enamorao de ella... Má que na porque le desía que le cantara por er camino, y ella, po agarrá a su cintura le cantó, a la sombra de lo pino en un rengue que hicieron en Marlo con la fresquita...
47
[quote author=LaCuña link=board=general;num=1255368723;start=20#35 date=10/24/09 a las 10:40:30]
Pero bueno, Víctor!!!!, eso qué eeeee??!!!! jajajajajajaja!!! Con lo tranquila que íbamo María y yo... jaajajajaja... Bueno, te dejamo jugá con nosotra al 88, pero si no te pasa... jajajajajajajaja!!!!!!!
En el 88 María der Monte iba de peregrina cuando arguien la cogió de la mano, le preguntó er nombre y la subió a caballo pa i contando la flore que salían nueva en mayo y se dio cuenta enseguía de que ese arguien sabía enamorao de ella... Má que na porque le desía que le cantara por er camino, y ella, po agarrá a su cintura le cantó, a la sombra de lo pino en un rengue que hicieron en Marlo con la fresquita...
y decia el estribillo
ME BAJE DE MI CABALLO Y A TU VERA ME ECHE A ANDAR Y TE DIJE TANTAS COSAS QUE TE PUSE COLORÁ
48
airesdelsur
el_marquesillo
airesdelsur
argaijo
LaCuña
Rocio_Motril
argaijo
coronel
argaijo
Amapola de Canarias
argaijo
LaCuña
Esto es para auténticos coleccionistas, o para aquellos que les traiga recuerdos, o simplemente para el que quiera tenerlos en casa.
Todos los carteles son ORIGINALES y en perfecto estado de conservación.
COTODOÑANA ofrece 25 euros
por este bonito cartel doy 30
a ver si me dejan alguno al final Hezú
muy buena oferta Menci.
victor
argaijo
airesdelsur
Amapola de Canarias
Bueno chicos, perdodadme , si les he estropeado el juego.
El caso es que quiero ((( Ese Cartel )))) que me parece maravilloso , sin desmerecer a los demas, claro que no me habia dado cuenta que para vosotros la puja era algo mas.
LO SIENTO.
Victorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, Yo no soy coleccionista, ya me gustaria y tener los posibles para quedarme con todos los Carteles.
Pero mi niño, bien enmarcado ,en la cabecera de mi cama, junto a mis Medallas, quedara de lujo.
Besitos de esta canariona rociera ::)
el_marquesillo
argaijo
La subasta se cierra el día 30 de NOVIEMBRE a las 24 HORAS.
Del día 1 al día 4 de diciembre tienen de plazo los adjudicatarios de los carteles para hacer el ingreso, ya que los tengo que recoger el día 5 y si no hay dinero.... po no hay carteles ;D.
Así que hay tiempo todavía de ir a por el del 88 o a por el que sea....
¿QUIÉN DA MÁS?
ER_CANIJO
Amapola de Canarias
LaCuña
Me parece a mí que sí, que por ahí van los tiros... jajajajajaj!!!!!, conociendo ar Marqué, no puede se otra cosa... jajajaja!!!! Po yo, qué quiere que te diga, me apunto!!!!!!!! Mañana lo hablamo... jajajajajaja...
VORVEREMOOOOOOO!!!!! jajajajajajaja... ;D
:-*
p.d.: esperemo que no se enfade nadie por esto... así le damo un poco de vida al asunto y como, de toa forma, er carté va seguí siendo par mismo sitio que si lo comprásemo uno de lo do solo, po yastá... jejeje... Ainssss, ya me toy imaginando er regalito... jajajajaj!!!!
fe_rociera
Amapola de Canarias
el_marquesillo
LaCuña
SANPAL
airesdelsur
Amapola de Canarias
rocierolascabezas
argaijo
Amadores
Amadores
argaijo
cotodoñana
argaijo
SANPAL
argaijo
Amadores
argaijo
airesdelsur
Amapola de Canarias
argaijo
SANPAL
argaijo
airesdelsur
argaijo
Amadores
Amapola de Canarias
Airesdelsur.
anda espira profundo.
121 por MI CARTELLLLLLLLLLLLLLLL.
Que ESA BLANCA PALOMA VIENE VOLANDO PA GRAN CANARIA, JOEEEEEEEEEEEEEEE..
EA, ALGUIEN DA MAS.
QUIERES GUERRA, LA VAS A TENER MI NIÑO......... :P :P.
ESTA CANARIONA NO SE RINDE...... :D.
Besitos de esta canariona rociera... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
airesdelsur
argaijo
Amapola de Canarias
Anda que no???. que se viene pa Canariasssssssssss.
151 POR MI CARTELLLLLLLLLLLLLLLLLL.
Ustedes estais en la peninsula, y teneis mayotes opciones que nosotros que estamos en la distancia con el Atlantico x medio.
ASIIIIIIIIIIIIIIII QUE MI BLANCA PALOMA YA ESTA COGIENDO EL VUELO DIRECCION LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, EAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
ARGAIJO,eSTO NO ES UNA GUERRA CIELO,es puja limpia y dura.
Hermano Jezuuuuu vete preparando un bonito envotorio para que no se me estropee en el viajeeeeee, JAJAJAJAAJAJAJAJA. :P ;D
airesdelsur
MERCEDES
argaijo
Amapola de Canarias
airesdelsur
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MENCY Q TE VAS A LLEVAR TU EL CARTEL PA CANARIAS??? JAJAJAJAJA :P :P :P NO TE LO CREES TU NI ARTA VINOOOO, ASI Q PREPARATEEE Q LA HUCHA DA PA BASTANTES PUJAS, Y SOLO QUEDA UNA SEMANA, :P :P
MANOOO POS TU NO TE VAYAS PA CANARIAS Q AKI EN LA PENINSULA SE ESTA MU BIENN, JAJAJJAJA
:-* :-* :-* :-*
Amapola de Canarias
AAAAinssssssssssssss, mi niña. CLARO QUE ME LO CREOOOOOOOO
JARTA DE VINO NO , PORQUE NO BEBO, PERO POR ESE CARTEL COJO LA BOTA PA CELEBRARLO.
VOLANDOOOOOOOOOO, VOLANDOOOOOOOOOOOOO
PA GRAN CANARIA VIENE EEEEEEE PA GRAN CANARIA VIENEEEEEEEE ;D. :P.
EZUUUUUUUUUU, QUE AQUI SE ESTA DE LUJO EN INVIERNO 8-) PLAYITA, FIESTITAS Y PRESENTARTE EN NUESTRA HERMANDAD, UNAS PAPITAS ARRUGAS CON MOJITO PICON, Y UN BUEN SANCOCHO CANARIO, PAAAAA CHUPARSE LOS DEOOOOOOOOOOOSSSS :).
argaijo
RECORDATORIO:
[quote author=argaijo link=board=ofrenda;num=1258640014;start=40#54 date=10/30/09 a las 09:31:33]La subasta se cierra el día 30 de NOVIEMBRE a las 24 HORAS.
Del día 1 al día 4 de diciembre tienen de plazo los adjudicatarios de los carteles para hacer el ingreso, ya que los tengo que recoger el día 5 y si no hay dinero.... po no hay carteles ;D.
¿QUIÉN DA MÁS?
Entramos en la RECTA FINAL. :D
Amadores
Amadores
argaijo
Amapola de Canarias
Chumi
argaijo
Chumi
chicadeoro
argaijo
Maru
_aLMoNTe_
chicadeoro
_aLMoNTe_
chicadeoro
Amapola de Canarias
argaijo
El procedimiento a seguir será por SUBASTA, con un precio de salida de 20 euros por cartel, la subasta se cerrará el día 30 de Noviembre y por supuesto se mandarán por correo certificado o se entregarán en mano, si es posible.
CHUMI ofrece 40 euros
PUES QUE SEAN 42. victor
Animaros, es una ocasión irrepetible de tener ese cartel que siempre habíais deseado tener y de camino echáis un ramito de flores a nuestra Carreta.
Amapola de Canarias
hola a todos, nadie mueve ficha heeeee, un saludo, quien mas hay?
me va ser facil hacerme con uno jejejeje
cuanta jente: Amapola de Canarias, Chio__, rocierodesiempre, pastor_cantillana, origenes, lacanaliega, Sonrisa_Marinera, Procesion , Y ESOS 13 QUE OS VEO TAMBIEN ESCONDIOS, y llego a ver 35
victor
Hezuuuuuu, donde esta el GRAN HOMENAJEADO EN AMERICA?
bueno suerte a todos me pongo yo a vigilar jejejeje
Amadores
chicadeoro
Amapola de Canarias
Amapola de Canarias
argaijo
argaijo
Perdón, estaba viendo "El Loco de la Colina" ;D
AMADORES ofrece 60 euros
CARTEL DE LA ROMERIA DE 1.986
AMADORES ofrece 60 euros
CARTEL DE LA ROMERIA DE 1.987
AMADORES ofrece 75 euros
CARTEL DE LA ROMERIA DE 1.988
AMAPOLA DE CANARIAS ofrece 161 euros
CARTEL DE LA ROMERIA DE 1.991
CORONEL ofrece 40 euros
VICTOR PEREGRINO CHOQUERO ofrece 42 euros
CARTEL DEL TRASLADO DE 1.984
CHUMI ofrece 50 euros
CARTEL DEL 175 ANIVERSARIO DEL ROCIO CHICO
CHICADEORO ofrece 45 euros
Amapola de Canarias
argaijo
chicadeoro
Amapola de Canarias
Amapola de Canarias
argaijo
La Subasta se cerró con las siguientes adjudicaciones:
CARTEL 1985. AMADORES: 60 PAGADO
CARTEL 1986. AMADORES: 60 PAGADO
CARTEL 1987. AMADORES: 75 PAGADO
CARTEL 1988. AMAPOLA DE CANARIAS: 161 PAGADO
CARTEL 1991. CORONEL: 40 PAGADO
CARTEL 1992. VICTOR PEREGRINO CHOQUERO: 42 PAGADO
CARTEL TRASLADO 1984. CHUMI: 50 PAGADO
CARTEL 175 ANIV. ROCIO CHICO. CHICADEORO: 45 PAGADO
TOTAL RECAUDADO EN ESTA INICIATIVA: 533 EUROS
Recordaros, a los adjudicatarios, que debéis hacer el ingreso del importe en la cuenta de la Ofrenda antes del sábado, el que quiera que se lo envíe por correo habrá de esperar hasta el día 9 ya que los carteles los recojo en El Rocío el día 6.
Agradeceros a tod@s vuestra colaboración y los momentos tan divertidos que hemos vivido con esta puja :D y ¡cómo no!, agradecer a mi gran amigo... X su gesto solidario al donar los carteles, un abrazo hermano mío, le pido a Nuestra Señora todos los días para que te ayude a superar los momentos tan dificiles que tanto tú como tu familia estáis pasando.
airesdelsur
Amapola de Canarias
airesdelsur
Amapola de Canarias
argaijo
argaijo
Continúa leyendo
Más de este tablón
2mensajes
4 nov 2025
Conversación destacada
OFRENDA DEL FORO 2025 - Casa tto. oncológico en Dakar