***Ofrenda del Foro 2025*** · Conversación archivada
ALMANAQUES 2010 PRO-OFRENDA
Iniciada por argaijo · 30 de septiembre de 2009, 17:11 · 79 mensajes
argaijo
Os muestro el Almanaque que hemos editado para recaudar fondos para la Ofrenda.
Lo único que no le falta es ilusión, espero que os guste y nos ayudéis a vender muchísimos.
Especial agradecimiento a SANTYAGO por los fotografías :-*.
Su tamaño es de 30 x 42 cms aproximadamente y su precio es de TRES euros.
También hemos editado este otro de bolsillo.
El precio de este pequeño es de UN euro.
¿Cómo conseguirlos?.
Personalmente en la PEREGRINACION DEL FORO y en la CONVIVENCIA DE LA INMACULADA.
Por correo ordinario con las siguientes premisas:
1.- El pedido MINIMO ha de ser de CINCO almanaques.
2.- Al hacer el pedido me tenéis que mandar un mensaje PRIVADO con la dirección a la que queráis que os lo mande y la cantidad que queréis de cada uno.
Yo os contestaré con el importe total y el número de cuenta donde debéis hacer el ingreso. Ojo que este número es DISTINTO al de la cuenta donde se están haciendo los ingresos de los donativos.
3.- Se mandará una vez que se haya recibido el ingreso del importe correspondiente, más los gastos de envío, TRES euros.
Espero que no sea muy complicado, pero es el mejor modo que he encontrado para hacerlos llegar a los que por desgracia no vais a poder estar presentes en ninguno de los actos del Foro.
Un abrazo para tod@s y ya sabéis
¡PALANTE, SIEMPRE PALANTE!
LaCuña
Ole, ole!!!!
Aunque a mí personalmente los del año pasado me gustaron muchísimo, he de decir que veo que éste es más vendible de cara a las personas ajenas al Foro, ya que es La Señora en exclusiva la que copa todas las imágenes, y como Ella es universal, la excusa de "es que yo pa qué quiero las fotos de tus amigos", quedará inutilizable... jejejeje...
Gracia, Jesú!!!!, verá que pechá de vendé armanaque nos pegamo... jejejej
fe_rociera
momo
amigarociera
Fuencis
JOSEBA
Sonrisa_Marinera
argaijo
argaijo
Os he puesto la imagen del calendario de bolsillo.
¿No me digáis que no es para llevarla en la carterita tó el año, siempre con nosotros? :o
Venga omeeee, muereeeee, ninioooooossss, animarse.... que cinco almanaques son fáciles de "colocar" entre amigos y familiares y si nos llevamos cinco cada uno poooo.... ¡¡¡PELOTAZO!!! ;D
Aunque nos llamen pesaos... PALANTE, SIEMPRE PALANTE
candela_marismas
argaijo
argaijo
ROCIERO 100x100, ya van pallá tus almanaques, te los he enviado esta mañana.
A l@s demás... animaros, quedan un montón de almanaques y hay que colocarlos todos, yo no puedo hacerlo con 300, pero si cada uno vende 5 resultaría todo un éxito.
Engaaaa, ¡que al que me pida 10 le regalo uno!, pa compensá los gastos de envío.
Chio__
argaijo
argaijo
Fuencis
LaCuña
Joooo, yo con la baja no he vendío ni uno... Tal y como los traje der Festivá, en la borsita los tengo metío... como no me los lleve cada ve que vaya a pincharme y a por er parte de baja y se lo venda a las maruja del ambulatorio, no sé yo... y encima, pa cormo, er 70% der personá que hace cola son musurmane, así que dime tú pa venderle una estampita de La Virgen... jejejjeej...
Veremo a ve cuando me incorpore si los coloco, pero ta la cosa difíciiiiii!!!!!!
Ayyyyyyyy!!!!!!!!!!!
argaijo
Esto es pa aclararme yo mismo.
Os pongo aquí los almanaques que entregué en el Festival de Marbella, si hay algún error me lo decís ¿vale?.
Toya. 10 grandes y 100 pequeños.
Momo. 50 grandes y 50 pequeños.
Lacuñá. 10 grandes y 10 pequeños.
Flamenca Huelva. 20 pequeños.
Er_Canijo. 20 pequeños.
Francisco_Orozco. 10 grandes.
Mamen. 10 grandes y 10 pequeños.
No olvidéis que la cuenta a ingresar el dinero de los almanaques es...
Y a l@s que no os estáis "untando" a ver si os animáis que me van a quedar almanaques "pa jhasé un chambao" ;D
Besos y abrazos
rosario_del_camino
argaijo
Sonrisa_Marinera
argaijo
Más almanaques :D
Acabo de mandárselos a mi MARIA :-*, a INMA :-* (Rosario del Camino) y a MERCEDES :-*. Asi es que ya hay almanaques en Almoradi-Alicante, en Alovera-Guadalajara y en Salobreña-Granada.
Gracias por la AYUDA. Espero que tengáis mucha suerte pa venderlos y así me pedís más ;D
A los que aún tenéis que hacer ingresos de almanaques y a los que hagan pedidos nuevos os recuerdo que el número de cuenta es este:
Venga, animarse. Os aseguro que no es dificil vender cinco almanaques.
Sonrisa_Marinera
airesdelsur
argaijo
carmona
argaijo
airesdelsur
victor peregrino choquero
hola a todos, yo tengo buena memoria, a veces claro, el año pasado me quede con cinco grandes y nose al final unos 20 pequeños, solo vendi dos los otros tres están en la cocina, el despacho, y en otra oficina de unos compañeros, los pequeños al final cuando vendí unos pocos, fueron también al banco, osea que doble ingreso, que quiero decir, que poco a poco vamos P´ALANTE Hezu
guardame 2 grandes....6
..............14 pequeños 14
....................................20
los recojo en la Inmaculada
victor
argaijo
rocio--triana
argaijo
Me faltan...
31 rocieras y/o rocieros.
que nos AYUDEN a vender 5 almanaques.
Enga, homeeee, que tampoco es tanto. Uno pa tu pare, otro pa tu henmano, otro pa tu prima, otro pa tu suegra, otro pa una cuñá, otro pa'l de la panadería.... ¡ya has vendío seis!
Os recuerdo que el número de cuenta pa ingresar el dinero de los almanaques es este....
También de LaCaixa.
Un abrazo y muchas gracias a los que estáis AYUDANDO.
Pd: Ya van de camino los calendarios de Cyra, Gemadrid, Rocío_Motril, Chumi y Fe_Rociera. :-*
Chio__
azucena_del_rocio
argaijo
jara_verde
coronel
fe_rociera
argaijo
Fuencis
argaijo
De verdad... ¡os lo juro por toas mis mulas!...
...ME ES IMPOSIBLE VENDER DOSCIENTOS ALMANAQUES YO SOLITO
¿Por qué no me echáis una manita?.
¿Por qué l@s que no podéis colaborar económicamente no os implicáis un poquitín y dedicáis una parte de vuestro tiempo a vender 5 almanaquitos?.
¿Es pedir demasiado?.
¡¡¡ME FALTAN 29 PERSONAS QUE VENDAN 5 ALMANAQUES CADA UNA!!!
argaijo
jara_verde
argaijo
Amapola de Canarias
argaijo
maria_jose_ma
Fuencis
argaijo
airesdelsur
argaijo
argaijo
x2
argaijo
argaijo
argaijo
argaijo
argaijo
FlamencaHuelva
argaijo
argaijo
chicadeoro
argaijo
argaijo
fe_rociera
Chumi
Amapola de Canarias
argaijo
¿SOLO NECESITO 12 PERSONAS QUE VENDAN 5 ALMANAQUES CADA UNA?
Y seguimos tirándolo :D ¡al costo, niña!.....
CINCO ALMANAQUES GRANDES (15 euritos) ,TE REGALO CINCO DE BOLSILLO Y LOS GASTOS LOS PAGO YO!!!!!!!!!
Mirian, Mency, Chumi, ¡tomo nota!. Y si podéis hacer el ingreso os lo agradecería, no por ná, es que luego hay que estar allí con el dinero encima y tal y tal... ¿me entedeís, verdad? ;)
:o :o :o :o :o :o :o
Amoooooooo.....
Amapola de Canarias
argaijo
argaijo
argaijo
¿SOLO NECESITO 12 PERSONAS QUE VENDAN 5 ALMANAQUES CADA UNA?
Y seguimos tirándolo :D ¡al costo, niña!.....
CINCO ALMANAQUES GRANDES (15 euritos) ,TE REGALO CINCO DE BOLSILLO Y LOS GASTOS LOS PAGO YO!!!!!!!!!
RECORDATORIO para tod@s aquellos que aún tenéis pendiente el pago de calendarios: ¡Vamos a ir liquidando! ¿vale?.
El número de cuenta:
Venga, ánimo, que el Camino se acaba. :D
argaijo
argaijo
locubin
argaijo
argaijo
argaijo
Continúa leyendo
Más de este tablón
2mensajes
4 nov 2025