Saltar al contenido

***Ofrenda del Foro 2025*** · Conversación archivada

VENTA DE CDs PRO-OFRENDA 2009

Iniciada por argaijo · 5 de octubre de 2009, 11:48 · 34 mensajes

argaijo

Mensaje #1
Como casi tod@s sabéis, la SALA ROCIERA ALMONTE, a través de nuestro hermano Pepe, de Madrid, nos regaló unos CDs para que los vendiésemos en el Festival de Marbella. Han sobrado algunos, así es que.... ¡¡¡OFERTÓN!!! 10 euritos y os lo mando a vuestro domicilio con los gastos pagados. El CD es completísimo y precioso, con sevillanas dedicadas a las hermandades de ALMONTE, VILLAMANRIQUE, MOGUER, SANLUCAR, TRIANA, UMBRETE, CORIA, HUELVA, GINES, JEREZ, DOS HERMANAS, HINOJOS, LA PUEBLA, SEVILLA, EL PUERTO, MADRID, LA LINEA, CORDOBA, GRANADA, MALAGA, CADIZ, CERRO DEL AGUILA, SEVILLA SUR, MACARENA, RONDA.... Venga, animarse que es una pieza de coleccionista y de paso empujáis un poco a nuestra Carreta. Un abrazo

argaijo

Mensaje #2
Contestando a PRIVADOS.... El que quiera un CD solo tiene que ingresar 10 euritos en la cuenta de la Ofrenda poniendo su Nick o nombre seguido de las letritas CD. Luego me manda un privado con la dirección a donde quiera que se le mande. Así de fácil y el CD en tu puerta.

CARRASQUITA DE LAS MARISMAS

Mensaje #4
Bueno yo quiero colaborar ofreciendo CD's de mi coro "Gente del Camino" también a 10€ con los gastos de envíos incluidos!!! Saludos!!!!

argaijo

Mensaje #5
Está acabando el Rosario por las calles de la aldea Almonte en el Santuario ya está "agarrao" a la reja. El Simpecao está entrando a Salida ya está cerca y entre vivas y oraciones Almonte quieto espera. Y todas las hermandades verán cumplidos sus sueños de ver a la Virgen en la calla a hombros de los almonteños y allí rezarle una Salve. Preciosa sevillana incluida en este CD. Está escrita por P. Camacho, J. Espina y J. Santiago y la canta como los angeles Brisas del Guadiana. No te quedes sin oirlas. Amo niniaaaa.... a 10 LEURO... a 10 LEURO.... a 10 LEURO

argaijo

Mensaje #6
Os voy a cantá otra... Sanlucar de Barrameda solera y marinería sueña con surcos de arena y se embarca en Bajoguía. La barcaza cruza el río bajo el sol de la mañana quién dice que no es Rocío desembarcar en Doñana. Los pinos de la verea Malandar ya preparao las flores del Coto esperan ver cruzar tu Simpecao Sanlucar de Barrameda. Anda que no ni ná!. A 10 euritos este peazo de CD, puesto en la puerta de tu casa.

argaijo

Mensaje #9
Te cuento. Los 10 EUROS del CD los tienes que ingresar en el número de cuenta de la Ofrenda. Pones tu Nick + CD. Te lo mando sin coste adicional alguno. ¡Sin problema!. En cuanto al almanaque... estamos enviando un mínimo de cinco ya que los gastos de envío son tres euros y mandar uno... pues como que te va a salir mu caro ¿no?... ¡seis euros por un almanaque! >:( Piénsatelo y me lo comentas. Pídete cuatro más y los vendes por ahí, pones carita lastimera y siempre hay algún amigo o familiar que te ayuda. ;D De todos modos, recuerdo, el número de cuenta de los almanaques es: 2100-2529-36-0210041969

argaijo

Mensaje #16
¡¡¡OLE, YA SOLO QUEDAN DOCE!!! Lucerito, Caballo.... mandadme un privado con vuestras direcciones postales y los haré llegar. Gracias por la AYUDA.

argaijo

Mensaje #22
¡¡¡ME SIGUEN QUEDANDO DIEZ!!! Es una lástima que si no lo tienes te quedes sin él... ¡es buenísimo!. (Perdón si acoso a alguien, solo es a modo de información)

argaijo

Mensaje #25
;D ¡¡¡OFERTA POR FIN DE TEMPORADA!!! ;D Por cada CD que adquieras TE REGALAMOS TRES ALMANAQUES DE BOLSILLO. Esto yaaaaaaa.... ¡enga ninio, ninia, que esto se acaba!.

SANPAL

Mensaje #30
Hoy he ingresado los eruritos para un CD de estos del bueno de Pepe, si aún te quedan claro. Si no fuera así sin problema, los euritos a la lista de colaboradores igualmente. Un saludo a todosssssssssss.

paqui_duran

Mensaje #33
Holaa!! Alomejor llegamos tarde , pero hemos visto que tenias CD y quisiera comprar uno. Haber si tenemos suerte y por casualidad te queda alguno. Un Saludo de esta ROCIERA.

argaijo

Mensaje #34
Hola Paqui, buenos días. Perdona que no te haya contestado antes pero es que ultimamente no visito mucho esta casa (prometo buscar ratitos para enmendarme). Si quieres el CD ponte en contacto con aLMoNTe (mándale un privado), seguro que no le importará mandarte los que quieras. Un saludo.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.