Noticias de Hermandades del Rocío · Conversación archivada
REVUENA CARGOS LA JUNTA DE BADAJOZ
Iniciada por chicadeoro · 31 de octubre de 2011, 00:12 · 2 mensajes
chicadeoro
Por este medio quiero dar las gracias a los miembros de la JUNTA DE MI HERMANDAD DEL ROCIO DE BADAJOZ a los 8 salientes por eso cuatro años que de forma entregada han velado y realizado trabajos para que nuestra HERMANDAD se mantenga.
Es difícil que en puestos de responsabilidad todo cuanto se realice este a gusto de todos los hermanos pero no me cave la mejor duda que siempre actuaron por el bien de esta y yo personalmente quiero agradecerse lo a todos/as.
A los que han entrado deseo de todo corazón que esto que han jurado lo lleven a feliz termino, que trabajen con y para ensalzar atraves de la HERMANDAD a nuestra SANTISIMA VIRGEN DEL ROCIO y que si ven sus ilusiones mermadas en algún momento se aferren a ELLA por el amor que sienten.
Pido a la VIRGEN que proteja a los salientes por su dedicacion y a los entrantes por cuanto puedan ofrecer y a unos y otros los bendiga por el bien que hicieron y hacen por engrandecer y difundir la devoción a la VIRGEN SANTISIMA DEL ROCIO atraves de nuestra HERMANDAD.
Un besito
origenes
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
SABATINA:
Abierto por fco._javier · 30 ene 2025
1mensaje
30 ene 2025