Noticias de Hermandades del Rocío · Conversación archivada
LA NOCHE EN BLANCO EN BADAJOZ
Iniciada por origenes · 7 de septiembre de 2011, 14:28 · 8 mensajes
origenes
exito total de la hermandad de badajoz en la noche en blanco en badajoz
muchisimas gente hermanos simpatizante y publico en general, el museo estaba muy bonito con la carreta iluminada y lleno hasta la bandera, la casa recien pintada que quiero dar las gracias a eso hermanos que desinteresadamente han estado trabajando varios dias para que la hermandad reluciera este dia
y muchas gente cenando ya que la cocina tambien se ha reformado
por todo ellos GRACIAS a los hnos rocieros que han ayudado
un saludo rociero de Origenes=Serafin
origenes
aldea_Almonte
origenes
origenes
origenes
origenes
chicadeoro
YO TAMBIEN QUIERO DAR LAS GRACIAS A ESAS PERSONAS ANONIMAS QUE CON DEDICACION Y ESFUERZO HAN CONSEGUIDO QUE NUESTRA CASA HERMANDAD LUCIERA COMO SE MERECE, PINTADA, LIMPIA Y DECORADA.
El esfuerzo de estas personas ha sido muy importante por el poco tiempo que han tenido para su realizacion y los poquitos que han estado Y AUN ASI NO HAN DUDADO DESPUES DE SUS TRABAJOS ACUDIR A REALIZAR ESTOS SUPONIENDO UNA CARGA SOBRE AÃADIDA, GRACIAS HERMANOS POR VUESTRO AMOR POR ELLA.
Me satisface saber que un año mas ha sido un exito " LA NOCHE BLANCA EN BADAJOZ " Y QUE MI HERMANDAD LUCIERA COMO LO HA HECHO Y SOBRE TODO QUE CUANTOS LA VISITARAN EN ALGUNOS LLEGARA EL ENTUSIASMO POR HACERSE HERMANO Y ASI PODER UNIR MAS AMOR HACIA LA VIRGEN SANTISIMA DEL ROCIO.
Gracias Serafin por estas fotografias que nos traen la realidad a los que estamos lejos de lo que se vivio.
Un besito
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
SABATINA:
Abierto por fco._javier · 30 ene 2025
1mensaje
30 ene 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025