Saltar al contenido

Noticias de Hermandades del Rocío · Conversación archivada

LA NOCHE EN BLANCO EN BADAJOZ

Iniciada por origenes · 7 de septiembre de 2011, 14:28 · 8 mensajes

origenes

Mensaje #1
exito total de la hermandad de badajoz en la noche en blanco en badajoz muchisimas gente hermanos simpatizante y publico en general, el museo estaba muy bonito con la carreta iluminada y lleno hasta la bandera, la casa recien pintada que quiero dar las gracias a eso hermanos que desinteresadamente han estado trabajando varios dias para que la hermandad reluciera este dia y muchas gente cenando ya que la cocina tambien se ha reformado por todo ellos GRACIAS a los hnos rocieros que han ayudado un saludo rociero de Origenes=Serafin

aldea_Almonte

Mensaje #3
Sin duda todo un exito, tambien el del Museo recien inagurado, una pena no pude ir, pero por fotos me llego, lo preciosa que esta la  casa Hermandad y su Museo.

chicadeoro

Mensaje #8
YO TAMBIEN QUIERO DAR LAS GRACIAS A ESAS PERSONAS ANONIMAS QUE CON DEDICACION Y ESFUERZO HAN CONSEGUIDO QUE NUESTRA CASA HERMANDAD LUCIERA COMO SE MERECE, PINTADA, LIMPIA Y DECORADA. El esfuerzo de estas personas ha sido muy importante por el poco tiempo que han tenido para su realizacion y los poquitos que han estado Y AUN ASI NO HAN DUDADO DESPUES DE SUS TRABAJOS ACUDIR A REALIZAR ESTOS SUPONIENDO UNA CARGA SOBRE AÑADIDA, GRACIAS HERMANOS POR VUESTRO AMOR POR ELLA. Me satisface saber que un año mas ha sido un exito " LA NOCHE BLANCA EN BADAJOZ " Y QUE MI HERMANDAD LUCIERA COMO LO HA HECHO Y SOBRE TODO QUE CUANTOS LA VISITARAN EN ALGUNOS LLEGARA EL ENTUSIASMO POR HACERSE HERMANO Y ASI PODER UNIR MAS AMOR HACIA LA VIRGEN SANTISIMA DEL ROCIO. Gracias Serafin por estas fotografias que nos traen la realidad a los que estamos lejos de lo que se vivio. Un besito

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.