Noticias de Hermandades del Rocío · Conversación archivada
ACTO HOMENAJE AL PAPA ROCIERO
Iniciada por aldea_Almonte · 10 de abril de 2011, 18:28 · 1 mensaje
aldea_Almonte
Futura Hdad Del Rocío, Humilde y Peregrina de Valdemoro
Con motivo de la Beatificación de S.S., nuestro Papa Rociero, Juan Pablo II, la Futura Hermandad del Rocío de Valdemoro realizaremos un acto homenaje en su memoria, en el Colegio San José, Plaza del Conde, en la localidad de Valdemoro, , los actos se realizaran el día Sábado 7 de Mayo del 2011 sobre las 11:30 h donde se desarrollaran distintas actividades, la leyenda de la Virgen del Rocío. Proyección de imágenes, de la visita del Santo Padre al Roció, tendremos una Misa Rociera, con nuestro Consiliario, posteriormente tendremos un coloquio sobre el Rocío, y comunicaremos lo positiva que fue la visita de S.S. Juan Pablo II, estaremos acompañados en todos los tramos del acto por el Coro Rociero, de la Asociación de Amigos de la Música de Valdemoro, dispondremos de unos aperitivos para amenizar la convivencia y música Rociera, este evento tiene como objeto recordar y celebrar, la Beatificación de nuestro Papa.
Ruego tengan en consideración dicha nota informativa, y la divulguen en su medio de comunicación, para mayor gloria de nuestra Fe Católica, y sentimiento Rociero.
Agradeciendo de antemano la atención prestada, quedo en disposición de ampliar información sobre el evento, si lo estima necesario, un cordial saludo.
Gonzalo Mejias
Secretario de la Comisión Gestora
Futura Hdad. Del Rocío de Valdemoro
Sede Canónica
Parroquia de Santiago Apóstol
C/Hierro, nº 6
Valdemoro
TELEFONO DE CONTACTO ROBERTO- [teléfono oculto]
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
SABATINA:
Abierto por fco._javier · 30 ene 2025
1mensaje
30 ene 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
XIIIº ANIVERSARIO HERMANDAD FILIAL
Abierto por fco._javier · 11 ene 2025
1mensaje
11 ene 2025
PREMIOS DEL XII CONCURSO DE BELENES:
Abierto por fco._javier · 10 ene 2025
1mensaje
10 ene 2025
