Noticias de Hermandades del Rocío · Conversación archivada
DATOS HERMANDADES DE LA PALMA Y MOGUER
Iniciada por Troquel · 31 de marzo de 2011, 10:22 · 3 mensajes
Troquel
Hola, amigos foreros:
Estoy realizando un estudio detallado sobre las Hermandades de La Palma y Moguer y mirando y remirando por internet no encuentro los siguientes datos, quizá alguno los amigos del foro me los puede facilitar:
LA PALMA: Cuantos Simpecados tiene la Palma, aparte del actual, fechas de realización, autores de los bordados, u orfebreres
Datos de las carretas que han llevado el Simpecado de La Palma, y de la actual, en mayor medida, orfebreres, precios, fecha, etc.
MOGUER: Igual que la Palma, aunque lo de los simpecados lo tengo controlado, pero no sus talleres de bordado.
Me interesa mucho mas la carreta actual, todo lo referente a orfebres, año, composición, precio y todos los datos que me podais enviar.
Gracias a todos de antemano, por vuestra ayuda
dunero
Troquel
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
SABATINA:
Abierto por fco._javier · 30 ene 2025
1mensaje
30 ene 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
XIIIº ANIVERSARIO HERMANDAD FILIAL
Abierto por fco._javier · 11 ene 2025
1mensaje
11 ene 2025
PREMIOS DEL XII CONCURSO DE BELENES:
Abierto por fco._javier · 10 ene 2025
1mensaje
10 ene 2025
