Saltar al contenido

Noticias de Hermandades del Rocío · Conversación archivada

DATOS HERMANDADES DE LA PALMA Y MOGUER

Iniciada por Troquel · 31 de marzo de 2011, 10:22 · 3 mensajes

Troquel

Mensaje #1
Hola, amigos foreros: Estoy realizando un estudio detallado sobre las Hermandades de La Palma y Moguer y mirando y remirando por internet no encuentro los siguientes datos, quizá alguno los amigos del foro me los puede facilitar: LA PALMA: Cuantos Simpecados tiene la Palma, aparte del actual, fechas de realización, autores de los bordados, u orfebreres Datos de las carretas que han llevado el Simpecado de La Palma, y de la actual, en mayor medida, orfebreres, precios, fecha, etc. MOGUER: Igual que la Palma, aunque lo de los simpecados lo tengo controlado, pero no sus talleres de bordado. Me interesa mucho mas la carreta actual, todo lo referente a orfebres, año, composición, precio y todos los datos que me podais enviar. Gracias a todos de antemano, por vuestra ayuda

Troquel

Mensaje #3
gracias dunero por tu colaboración, e información precisa No conoceras al alguien que pueda proporcionar datos de Moguer y San Juan del Puerto, sobre carretas, simpecados, esto es muy complicado

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.