Saltar al contenido

Noticias de Hermandades del Rocío · Conversación archivada

MISA DE ROMEROS HDAD ROCIO BADAJOZ

Iniciada por origenes · 6 de mayo de 2010, 13:57 · 45 mensajes

origenes

Mensaje #1
El domingo dia 16 de Mayo del 2010 a las 9.30 horas en la parroquia SANTA MARIA LA REAL (San Agustin)          SALIDA OFICIAL - MISA DE ROMEROS                         DESPEDIDA DE LA SOLEDAD                         PATRONA DE BADAJOZ                         en su ermita                             un saludo rociero Origenes=Serafin

origenes

Mensaje #4
esta mañana se celebro la misa de Romeros - la salida oficial y la despedida a la patrona de Badajoz Ntra Sra de la SOLEDAD, con muy buen ambiente todos con alegrias y los que pueden ir al rocio con mas alegrias aun. os pongo fotos de este dia y deseando a to@s los rocieros extremeños y rocieros en general  MUY BUEN ROCIO. Hacer muchas fotos .                       un saludo rociero de Origenes=Serafin

chicadeoro

Mensaje #35
Como siempre fiel testigo y mediador para dar a conocer graficamente cuanto acontece a nuestra HERMANDAD.    Yo tambien me congratulo de haber podido asistir a este acto tan emotivo y entrañable ante la PATRONA DE BADAJOZ.    El recorrido es muy pequeño y tal vez el pellizquito en mi se ha producido cuando una vecina ha derramado los petalos de flores al SIMPECADO. Me ha recordado como hace años y en su recorrido mas grande eran muchos los pacenses que al paso tiraban los petalos ante El y como no... el recibimiento que nuestra MADRINA HUELVA hace a la VIRGEN SANTISIMA  en su visita, el lunes de PENTECOSTE.    Quiero decir a todos " buen camino " y a los que por una u otra razón se quedan que los tendré presente en todos los actos que con nuestra hermandad pueda postrarme a sus plantas.    Un besito

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.