Noticias de Hermandades del Rocío · Conversación archivada
Asamblea Comarcal de Hermandades del Rocío, de Cád
Iniciada por fco._javier · 19 de marzo de 2010, 16:38 · 3 mensajes
fco._javier
Se celebrará en la localidad de Rota, como preparación para la próxima Romería del Rocío, 2010 mañana sábado 20 de marzo, la Asamblea de Hermandades del Rocío, de la provincia de Cádiz. A esta Asamblea, tiene previsto asistir esta Agrupación Rociera de Guadalcacín, que junto a su Hermandad Madrina de Cádiz y a las demás Hermandades del Rocío, presididas por la Hermandad Matriz, y los representantes de las distintas administraciones públicas que componen el "Plan Romero".
TAMBORILERO75
TAMBORILERO75
no lo entiendo javi, la que convoca no es la de rota para que se organice los caminos de la provincia de cadiz y sus pros y contras entre todas las hermandades
no quiero decir que rota sea la que convoca sino que este año se celebra alli y pienso que ellas son las que deben de organizarse ya que ellas como nadie conoce sus caminos otra cosa es que la hermandad de almonte organice en su termino que es lo logico
y con esto no digo que se invite a la hermandad de almonte que por cortesia debe de ser invitada pero no creo que deva de presidir
un saludo
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
SABATINA:
Abierto por fco._javier · 30 ene 2025
1mensaje
30 ene 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025