Noticias de Hermandades del Rocío · Conversación archivada
XII VÍA - CRUCIS DE ALMONTE AL ROCÍO
Iniciada por fco._javier · 28 de febrero de 2010, 23:10 · 2 mensajes
fco._javier
XII VÍA - CRUCIS DE ALMONTE AL ROCÍ0
Las Hermandades del Rocío de la Provincia de Cádiz se encuentran organizando el Vía crucis Penitencial andando desde Almonte a la Aldea del Rocío, que en este año celebra su XII edición.
El próximo sábado día 6 de marzo, la Agrupación Rociera de Guadalcacín, junto al resto de Hermandades rocieras de la Provincia de Cádiz, de Ceuta y la Hermandad Matriz de Almonte celebrará su habitual cita penitencial para ir caminando hacia una anhelada Pascua de Resurrección junto a su Hermandad Madrina de Cádiz.
El Vía crucis de este año será organizado por la Hermandad de Chipiona. Se tiene previsto que se inicie a las 09.00 horas de la mañana del sábado desde la Iglesia de la Asunción de Almonte. Los peregrinos asistentes recorrerán las catorce estaciones penitenciales distribuidas a lo largo del "Camino de los Llanos", tradicionalmente conocido como el Camino de la Virgen", hasta llegar a la Ermita del Rocío al medio día, para finalizar con la eucaristía ante las benditas plantas de María Santísima del Rocío.
Para todos aquellos hermanos rocieros y cofrades que quieran asistir a dicho acto penitencial, la Agrupación Rociera de Guadalcacín, pondrá a su disposición un autobús que saldrá a las 06.30 horas de la mañana desde el Polideportivo Municipal de Guadalcacín, con regreso en la tarde del mismo día.
Precio por persona : 15 Euros
Telef. de Contacto : [teléfono oculto]
E.mail.- [correo oculto]
momo
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
SABATINA:
Abierto por fco._javier · 30 ene 2025
1mensaje
30 ene 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
XIIIº ANIVERSARIO HERMANDAD FILIAL
Abierto por fco._javier · 11 ene 2025
1mensaje
11 ene 2025
PREMIOS DEL XII CONCURSO DE BELENES:
Abierto por fco._javier · 10 ene 2025
1mensaje
10 ene 2025
