Saltar al contenido

Noticias de Hermandades del Rocío · Conversación archivada

DOCUMENTO HISTORICO HDAD BADAJOZ 2

Iniciada por origenes · 3 de diciembre de 2009, 17:52 · 2 mensajes

origenes

Mensaje #1
javascript:image()creacion hdad 3.WAV - 2.27MB continuacion entrevista a los 4 hnos creadores y fundadores hermandad , en la cadena COPE de Badajoz                    un saludo rociero de Origenes=Serafin

chicadeoro

Mensaje #2
� � �Como siempre recuerdos , nostalgia y mucho agradecimiento. � � �A ti SERAFIN Y A TU HERMANA ZITA. gracias siempre con cari�o. � � �A PILAR JAGA, mi agradecimiento enorme y perpetuo por su entrega y amistad. � � �A JOSE ANTONIO del CASTILLO mi cari�o continuo, atreves del recuerdo en mis oraciones, para que en esas MARISMAS ETERNAS, goce junto a la VIRGEN. � � �A DON JUAN ANTONIO, se lo he dicho y agradecido tantas veces su entrega hacia mis padres, mi hija y a mi, que tan solo me queda corresponder con el cari�o, que siempre estar� presente en el tiempo. � � Y a todos los HERMANOS, que hicimos que NUESTRA HERMANDAD brotara con semillas fuertes y amorosa mente unidas en esta nuestra tierra, GRACIAS Y GRACIAS. � � Un besito � � �

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.