Saltar al contenido

Noticias de Hermandades del Rocío · Conversación archivada

DOCUMENTO HISTORICO HDAD BADAJOZ

Iniciada por origenes · 3 de diciembre de 2009, 15:23 · 2 mensajes

origenes

Mensaje #1
javascript:image()a05d9f0/]WAVE0002.WAV - 2.09MB documento historico hdad rocio de badajoz diciembre de 1989 los 4 hnos creadores y fundadores entrevistados por las cadenas COPE y  SER de Badajoz     pincha en WAVEOOO1.WA y WAVE 0002.WA     letras color azul   javascript:image()WAVE0001.WAV - 0.47MB                    un saludo rociero de Origenes=Serafin es parte de la entrevista, ya que es larga y la tengo que poner en trozo de maximo 5 minutos si no la pagina de internet no me deja.

CPR

Mensaje #2
Buenos días a tod@s: Aunque hace tiempo que no escribo en el foro, tengo que decirte que es una joyita ese podcast que has puesto. Felicidades porque esas cosas gustan mucho escucharlas y forman parte de la historia de nuestra Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Badajoz. Gracias por hacer más grande el nombre de Badajoz, Serafín. Un abrazo a todos los Hermanos de la Hermandad de Badajoz, en la Blanca Paloma, y a todo el foro. Viva la Hdad de Badajoz ! Miguel.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.