Saltar al contenido

Noticias de Hermandades del Rocío · Conversación archivada

HERMANDAD DE LAS PALMAS G.C. MISA FUNERAL

Iniciada por JOSEBA · 22 de junio de 2009, 18:15 · 6 mensajes

JOSEBA

Mensaje #1
El viernes 26 de Junio a las 19:00 horas se oficiara la Misa Funeral en la Parroquia del Santisimo Cristo Crucificado de Guanarteme por nuestro Director Espiritual de la Hermandad del Rocio de Las Palmas G.C.,  el Reverendo D. ANTONIO FLEITAS SANTANA, elevando una Oración y Rogandole a nuestra Madre del Rocío que lo reciba en esas Marismas Azules junto al Pastorcito Divino. Agradeciendo a todos  su presencia en la misa Funeral. Desde la Hermandad del Rocio de Las Palmas G.C. agradecemos las muestras de cariño y condolencias enviadas a sus familiares, amigos, .... Fue un gran conocedor del Rocio y su pasion por los temas rocieros le hacian alegrarse, viviendo en su corazon la Alegría de la Salve Rociera y su emociones, por lo que como gesto de cariño hacia D. Antonio Fleitas Santana le dedicamos este video de la Salve que se canta en la Hermandad del Rocio de Las Palmas G.C. http://www.youtube.com/v/3xmGL8lwacc&hl=es&fs=1&

Amapola de Canarias

Mensaje #2
Gracias querido amigo y hermano Joseba, por hacer publico el comunicado de la Misa Funeral por el descanso eterno del Reverendo. Don Antonio Fleitas Santana. Alli nos veremos para rogar por su alma. Por que seguro que ya esta en LAS MARISMAS, junto a NUESTRA MADRE CELESTIAL, disfrutando de su compañia. Agradeciendo las muestras de cariño hacia su persona.

chicadeoro

Mensaje #3
Me uno a vuestros comentarios e información, ya que se habéis sentido su perdida y su recuerdo con cariño hará este mas liviano. Os acompañaria encantada pero la distancia me lo impide. Creo que ese dia 26 iré al ROCIO, alli lo encomendare de nuevo a la VIRGEN y si hubiese misa se la ofrecería por su alma, ya que tenia una gran devoción por ELLA. Mi pésame a la familia mas sincero. Un besito

MUTTI

Mensaje #4
Rezare una oración por el descanso eterno del Reverendo. Don Antonio Fleitas Santana. Alli nos veremos para rogar por su alma. Mis más sentido Pesame para los Familiares, Amigos y demás seres queridos...

mapi

Mensaje #5
Muchas Gracias por el comunicado de la Misa Funeral por el descanso eterno del Reverendo. Don Antonio Fleitas Santana. Alli estaremos para rogar por la Paz de su alma. Mis muestras de cariño hacia su Familiares, amigos, y cuantos le apreciaban... Rezare una oración por su descanso eterno.

fco._javier

Mensaje #6
Desde la Agrupación Parroquial de Ntra. Sra. del Rocío de Guadalcacín, queremos expresar nuestro pesame más sincero a la familia y a todos los hermanos, por la perdida del que fué vuestro Director Espiritual, elevando una plegaria y una oración, a nuestra Madre Celestial, rogandole lo reciba en esas Marismas Azules junto al Pastorcito Divino.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.