Noticias de Hermandades del Rocío · Conversación archivada
HERMANDAD DEL ROCIO DE MADRID
Iniciada por antoniovazquez · 18 de mayo de 2009, 10:38 · 60 mensajes
antoniovazquez
antoniovazquez
antoniovazquez
antoniovazquez
antoniovazquez
antoniovazquez
antoniovazquez
antoniovazquez
antoniovazquez
antoniovazquez
antoniovazquez
antoniovazquez
antoniovazquez
antoniovazquez
antoniovazquez
antoniovazquez
antoniovazquez
antoniovazquez
antoniovazquez
rociero_de_madrid
Olé que bonitoo!! hay pude estar yo.. pude vivirlo y la verdad es que quedé encantado como los años que llevo acudiendo. Yo tengo videos muy bonitos pero lo que no es como colgarlos... me haria mucha ilusión que vosotros tambien lo vierais. Ya queda menos 7 dias para que salga mi hermandad de Madrid camino de las arenas.
rocierodeporvida
antoniovazquez
Hola rociero_de _madrid, los vídeos es muy fácil de subirlos, el prendimiento es el siguiente:
1. El vídeo tiene que tener menos de diez minutos, si tiene más, lo partes, ya que el sitio para subirlo no te permite que sea de más duración.
2. Con el vídeo preparado en el ordenador, conectas con you tube y te das de alta, es gratuito, después de este paso, te identificas y le das a subir.
3. tienes que tener paciencia, los vídeos tardan horas en subir, yo lo que hago es ponerlos a subir por la noche y dejarlo hasta por la mañana, ya que de otra forma, te retarda tanto Internet, que no la puedes utilizar para otra cosa, yo suelo poner varios a la vez (te permite hasta diez) y si tengo suerte me sube entre tres y cinco de una media de cinco minutos, en toda la noche.
4. Con los vídeos en you tube, ya puedes bajarlos al foro que quieras. Cada foro tiene su regla, aquí por ejemplo, puedes bajarlos al apartado de vídeos, copiando totalmente el contenido del dato y transfiriendo al apartado del foro que te pide insertar. Si lo que quieres es bajarlo a un tema que estés publicando, entonces tienes que copiar la URL e insertarla en hiper vinculo. con esto te saldrá la dirección y picando en ella te manda al vídeo.
En otros foros, como los de m.arroba. sólo con copiar la URL, te inserta la carátula del vídeo, tal como la ves en you tube.
Espero que con las explicaciones que te doy, puedas iniciarte, pero si tienes alguna duda, me lo dices e intentaré solucionarlo.
Por último, un consejo, sube sólo videos que sean tuyos y no tendrás problemas.
Sobre la Romería, pues estubo estupenda como siempre, ahora me toca quedarme en casa este Rocío, pero haciendo planes para el siguiente, que además es nuestro cincuenta aniversario.
Saludos.
antoniovazquez
antoniovazquez
rocierodeporvida
antoniovazquez
antoniovazquez
antoniovazquez
antoniovazquez
x2
Preciosas fotos, Muchisimas gracias Antonio Vazquez.
Con respecto a nuestro hermano Rociero de Madrid que quiere insertar videos, me encantaria que lo hiciera, aqui en este enlace te explica como hacerlo:
http://www.rocio.com/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi?board=salves;action=display;num=1220725324
Un fuerte abrazo.
x2
rociero_de_madrid
antoniovazquez
antoniovazquez
antoniovazquez
antoniovazquez
antoniovazquez
antoniovazquez
antoniovazquez
antoniovazquez
antoniovazquez