Saltar al contenido

Noticias de Hermandades del Rocío · Conversación archivada

HERMANDAD NTRA SRA DEL ROCIO DE BADAJOZ

Iniciada por origenes · 18 de marzo de 2009, 14:51 · 5 mensajes

origenes

Mensaje #1
EL PROXIMO DOMINGO 22 DE MARZO DEL 2009  tendremos nuestra peregrinacion anual al ROCIO, celebrandose la SANTA MISA a las 13 horas. despues de la EUCARISTIA tendremos una convivencia en la CASA-HERMANDAD de MADRID , sita al inicio del camino de los LLANOS, en donde la HERMANDAD DE BADAJOZ pòndra las bebidas y un plato caliente, ademas de las viandas que aportemos cada uno.                       FELIZ PEREGRINACION A LOS ROCIEROS EXTREMEÑOS                        VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO                            VIVA MI HERMANDAD DE BADAJOZ                              un saludo rociero de                                 Origenes=Serafin

origenes

Mensaje #2
FOTOS PRIMERA PEREGRINACION ANUAL COMO HERMANDAD FILIAL ya han pasado unos cuantos años, que buenos tiempos. un saludo rociero de Origenes=Serafin

los llanos

Mensaje #3
Os deseo una fantastica peregrinación!! Extremadura es una tierra a la que estoy vinculao y a la que quiero mucho. Un abrazo.

Por_tu_cara_morena

Mensaje #4
Hola,ese dia tambien peregrina Mostoles con Toledo,sera nuestra primera vez ante la virgen,ademas voy con un amigo qe es del Valle de la Serena,le va a hacer mucha ilusion ver la Hermandad de su tierra,pasaremos a veros y asi poder rezar una salve a vuestro simpecao.un abrazo¡¡¡

JOSEBA

Mensaje #5
¡¡FELIZ PEREGRINACION A LOS ROCIEROS EXTREMEÑOS !! EL PROXIMO DOMINGO 22 DE MARZO DEL 2009. Espero veros ese día y así saludaros. Bueno Emilia ya sabes que ese es un día grande para Tí y y como hemos quedado podre saludarte en la Misa de PEREGRINACION. Saludos y Besos. Joseba :D :D

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.