Saltar al contenido

Noticias de Hermandades del Rocío · Conversación archivada

formar parte de la hermandad de madrid

Iniciada por rocieraamimanera · 7 de septiembre de 2008, 21:27 · 3 mensajes

rocieraamimanera

Mensaje #1
Hola! llevo varios meses intentando contactar con la hermandad de Madrid..pero sin resultado alguno :(..me gustaria formar parte de esta hermandad , ya que soy de madrid. alguien podría ayudarme? un saludo

fco._javier

Mensaje #2
Hola rocieraamimamera: desde Guadalcacín-Cádiz, te mandamos en primer lugar un cordial y afectuoso saludo y así mismo el poderte facilitar datos relacionados con la Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Madrid y estos son los siguientes, esperando que los mismos te sean útiles: La Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Madrid, es la Filial número 33 de la Pontificia e Ilustre Hermandad Matriz de Almonte ( Huelva ). Domicilio Social.- Parroquial de San Millan y San Cayetano C/. Embajadores 15 Madrid. Dirección Postal.- Apdo. de Correos 11017 - 28080 Madrid. Casa de Hermandad.- Avda. de Portugal, s/n. Recinto Ferial de la Casa de Campo 28011 Madrid. Telefono.- [teléfono oculto] Correo Electrónico.- [correo oculto]

rocieromostoleño

Mensaje #3
hola rociera soy jhonatan hermano de la hdad de madrid, bienvenida este es el telefono de la responsable se llama charo [teléfono oculto] yo soy de mostoles, nos reunimos todos los jueves en el recinto ferial de la casa campo si necesitas ayuda aqui tienes un hermano mi tefn es [teléfono oculto] sin mas un cordial saludo jhonatan

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.