Saltar al contenido

Noticias de Hermandades del Rocío · Conversación archivada

PEREGRINACIONES - CAMINOS

Iniciada por ssilencios · 7 de julio de 2008, 08:28 · 3 mensajes

ssilencios

Mensaje #1
Hola Hermanos, Como el foro es tan amplio y no sé si esto que voy a proponer existe o no, lo explico y luego a ver que os parece la idea. ¿Por qué no se va incluyendo en un apartado específico, los caminos extraordinarios que se organicen al Rocío? De esta forma, al ser en otra época fuera de la Romería, muchos rocieros estaríamos informados para tener la oportunidad de conocer otros caminos, compartir con otros rocieros, etc. Espero vuestros comentarios.

MJ_SEVILLANA

Mensaje #2
Buenas tardes, Considero muy buena idea la que planteas, habría que ver en el apartado Información si se registran las peregrinaciones fuera de la Romería. Intentaré entrar esta noche y leer en profundidad, si no, a ver si nos dice algo algún forero con más experiencia o nuestro webmaster. Lo que planteas me parece una forma de acercamiento entre rocieros que quieran o necesiten durante el año hacer caminos más meditados, o simplemente, fuera de fechas de Romería, que no todos podemos. Gracias por la idea que expones, ya veremos que pasa, saludos cordiales MJ

Webmaster

Mensaje #3
En este apartado se pueden poner todas las peregrinaciones que, fuera del turno de las normales, se realicen durante el año. Ejemplo: Peregrinación de los jóvenes de la Hdad. ... Peregrinación de los hombres de Dos Hermanas. Peregrinación de los presos de Huelva. etc. Webmaster

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.