Noticias de Hermandades del Rocío · Conversación archivada
!! SEGOVIA YA TIENE HERMANDAD ¡¡
Iniciada por rociero_segoviano · 25 de junio de 2008, 13:18 · 28 mensajes
rociero_segoviano
Me es muy grato comunicar a toda la comunidad rociera de que con fecha 20 de Junio el Rvdsmo. Obispo de Segovia ha erigido en Asociación pública de fieles a la HERMANDAD DE NTRA. SRA. DEL ROCIO DE SEGOVIA en la Parroquia de la Resurrección del Señor de esta capital. Han sido mas de siete años de espera para ver cumplido uno de nuestros sueños. Todavía nos quedan mas sueños que cumplir que el tiempo y la intersección de Nuestra Madre del Rocío harán llegar.
¡¡ Viva la Virgen del Rocío !!
¡¡ Viva la Hermandad de Segovia !!
carmona
fran-yo
ENHORABUENA A TOSOS LOS ROCIEROS DE SEGOVIA....LA SEÑORA OS HA RECOMPENSADO EL DURO TRABAJO Y YA PODEIS DISFRUTAR DEL TITULO MERECIDO DE HERMANDAD DEL ROCIO....
AHORA A SEGUIR LUCHANDO POR GANARSE UN LUGAR EN LA ALDEA DEL ROCIO....Y A SEGUIR SOÑANDO CON POSTRARSE ANTE ELLA ALGUNA DIA...
UN FUERTE ABRAZO DESDE TIERRAS ALICANTINAS Y ENHORABUENA
Suso
impeturociero
100x100_rociero
fco._javier
Desde la Asocición Rociera de Guadalcacín-Cádiz, os queremos enviar nuestra más cordial felicitación y enhorabuena a todos los hermanos rocieros segovianos, por el nombramiento de esa como Asociación Pública de fieles a la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Segovia, por parte del Obispado de Segovia.
" M U C H A S F E L I C I D A D E S "
Viva la Virgen del Rocío.....Viva la Blanca Paloma
Viva la Madre de Dios.......Viva el Pastorcito Divino
Viva la Hdad. de Ntra. Sra. del Rocío de Segovia
[correo oculto]
promesa
ENHORABUENA OS FELICITO DE TODO CORAZON.
NUESTRA MADRE DEL ROCIO OS HRA QUE CUMPLAIS TODOS VUESTROS SUEÑOS.
COMO NO DEBIA DE HABER BUENOS ROCIEROS EN ESA BELLISIMA CIUDAD QUE TENEIS.
UN ABRAZO Y FELICIDADES DESDE CORDOBA.
¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA HERMANDAD DE SEGOVIa!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!!!!!!!!!
chilindrina
Luis_asturias
¡¡VIVA ESA BLANCA PALOMA
VIVA EL ROCIO, VIVA SU NIÑO
VIVA EL ROMERO QUE VA
SOÑANDO LLEGAR POR TANTOS CAMINOS
VIVAN LAS HERMANDADES
QUE POR MIRARTE DE LEJOS LLEGAN!!
Felicidades Hermandad de Segovia. El camino es duro pero ya estais muy cerca. Seguid empujando y acompañando esa bendita carreta que queda ya poco. Que la Virgen del Rocío os ayude y conforte y enseñeis el camino rociero a todos los segovianos.
¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
¡¡VIVA LA HERMANDAD DE SEGOVIA!!
Alamillo
los llanos
rosario_del_camino
rociano_de_coria
rociero_de_madrid
Jamilenarociera
Desde la Asociación Nuestra Señora del Rocío de Jamilena (Jaén), queremos sumarnos a vuestra felicidad por vuestro nombramiento como Hermandad, sabemos que ha sido un lago camino lleno de obstáculos y trabajo duro, pero todo da su fruto.
Nuestra mas sincera felicitación desde una tierra que quiere a esta Hermandad de Segovia como suya, ya que compartimos algunos Hermanos, felicidades de nuevo y que la Señora os siga premiando.
Manuel Serrano Gutiérrez
Responsable de la web jamilenarocierahttp://jamilenarociera.blogspot.com
elmismo
la__ajoli
antonio_motril
candela_marismas
escaigualquer
ANJU
juanmarbelli
Conchi
Hola Rociero_segoviano, soy de Huévar, pueblo y hermandad con la que la Asociación de Segovia lleva años haciendo el camino.... no tenía conocimiento de que ya fuérais Hermandad, de hecho no creo que por aquí lo sepan porque de lo contrario todos lo sabríamos, si has venido sabes que somos una hermandad muy unida y pequeña....
En Diciembre nos acompañásteis a la Misa Anual en el Rocío y aún no teníamos conocimiento de la noticia.
Aún así, mi más sincera enhorabuena!
Que la Virgen del Rocío os guíe en este nuevo caminar y haga de vuestra Fé un árbol de Bienestar!
Saludos
Conchi
JOSEBA
¡Buenas Tardes a todos!
Me alegro saber de que el Obispo de Segovia ha Erigido en Asociación pública de fieles a la HERMANDAD DE NTRA. SRA. DEL ROCIO DE SEGOVIA en la Parroquia de la Resurrección.
Mis más gratas Felicitaciones a la nueva Asociacion HERMANDAD DE NTRA. SRA. DEL ROCIO DE SEGOVIA .
Saludos de un amigo rociero. Joseba :D
mapi
TRaSLaDo
Azahara.
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
SABATINA:
Abierto por fco._javier · 30 ene 2025