Saltar al contenido

Noticias de Hermandades del Rocío · Conversación archivada

Morón de la frontera

Iniciada por jovenromero · 17 de mayo de 2008, 14:12 · 5 mensajes

jovenromero

Mensaje #1
Que tal os ha parecido el Simpecado y la carreta de la Hermandad de Morón, yo me quedo sin palabras ante la grandeza que tiene mi hermandad!

romerito_pelin

Mensaje #2
mi mas emhorabuena,tanto simpecado, carreta, y en general hermandad hay k quitarse el sombrero. que la virgen os de fuerza para estar muchos años, peregrinando asta ella. viva la virgen del rocio. viva moron.

mozo

Mensaje #3
Pude ver a la Hdad de Moron entrando por el Ajolí, y aunque ya en la aldea comenzó a llover, siempre estuvo arropada la carreta del simpecado por sus Hermanos. Felicidades.

Alamillo

Mensaje #4
Pues una hermandad nueva pero que por las formas demostradas parecía que llevaba muchos años caminando. El Simpecado, muy rico, el símbolo de la estrella que guía al peregrino, precioso. La carreta como las clásicas de toda la vida, el detalle de las ramitas de olivo en plata me encantó.

rocierovalenciano

Mensaje #5
pues yo vi cuando la virgen se acerco a su simpecao enfrente de la hdad de jerez,al lao del de palos y fue pa quitarse el sombrero,el simpecao es precioso y la carreta que no la vi,pero la he visto en fotos,de lujo como las q a mi me gustan,jejeje!! ¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO! ¡¡VIVA LA HDAD DE MORON!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.