Saltar al contenido

Noticias de Hermandades del Rocío · Conversación archivada

Triduo de la hermandad de La Linea

Iniciada por linense-rociero · 13 de abril de 2008, 22:15 · 6 mensajes

linense-rociero

Mensaje #1
Aqui os dejos algunas postales de mi Hermandad El Altar q se ha montado para la ocasion Otra mas Y esta para morir Bonita verdad? La Patrona de mi pueblo Inmaculada Concepcion con el Simpecado a luz de velas nada mas

la_maestra

Mensaje #3
gracias cariño por esas fotos tan preciosas ,yo no recuerdo un triduo tan precioso en mi vida, el padre Enrique (de Arcos) me ha encantado, ya lo conocia del camino. Y los jovenes que han hecho el montaje del altar se han lucido bien, y esa Salve cantada con las luces apagadas ,y nuestra Patrona precidiendonos iluminada,mirando a nuestro Simpecado, todavía lo recuerdo y me emociono. El pregón y luego la comida de convivencia, en fin ha sido un fin de semana inolvidable, acabo de llegar a casa y he visto las fotos y no tengo mas remedio que dar las gracias a todos los que habeis contribuido a que todo haya sido un éxito Un besote fuerte a todos y a correr que hay que preparar muchas cosa todavia Mary Carmen

jartivle

Mensaje #5
Gracias Dani por subir las fotos, ahora te toca enseñarme como lo has hecho. Las fotos te han quedado de poster, ole. Un abrazo y hasta luego Agustin

dunero

Mensaje #6
Altar muy bonito prescioso y ademas a la antigua usanza. Como se nota, la participacion aunque sea de la sexta parte en el madrinazgo de la antigua y luego refundada hermandad de El Gran Puerto de Santa Maria, de rancio sabor rociero.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.