Noticias de Hermandades del Rocío · Conversación archivada
pregon castillo de locubin
Iniciada por ROCIERO_CASTILLERO · 14 de abril de 2008, 12:39 · 12 mensajes
ROCIERO_CASTILLERO
arenasdelcamino
Hola ROCIERO_CASTILLERO, gracias por la informacion y por la invitacion...
Personalmente me encantaria de poder asistirr y de paso conocer ese bonito Pueblo.
Tengo un gran amigo ahí y desde hace mucho tengo pendiente llegarme... sería una buena ocasion para aprovechar :)
Espero todo vaya bien ...
Saludos
www.arenasdelcamino.com
arenasdelcamino.googlepages.com
ROCIERO_CASTILLERO
locubin
antonio_motril
locubin
Más información que acabo de obtener.
El pregón lo dá D. Antonio Perez, uno de los fundadores de la Hdad del Rocio de Alcala la Real, muy ligado a nuestra hermandad, y buen amigo de todos los rocieros castilleros.
Conociendolo, y sabiendo que es un rociero de los pies a la cabeza, estoy seguro de que nos hará llorar a más de uno.
La junta directiva acaba de llamarme, y quieren que el Coro Marisma y Sierra, el cual dirijo, cante en el acto. Así que he confirmado nuestra asistencia. Va a ser bonito.
Estais todos invitados, especialmente, los foreros de la hermandad, y todo el que quiera apuntarse.
Un fuerte abrazo.
rociera_62
rociera_62
mari_carmen.A.T
Pues que ya empezamos!! Que nervios, que ganitas tengo de que llegue el dia y todo salga bien.
Venga animaros y veniros pacá! ;)
De todas formas si no venis yo os llevaré dentro de mí igual que todos los dias desde que conocí esta gran familia de rocieros.
Un besote desde Castillo de Locubín. :-* :-* :-*
rociera_62
Gracias por esas palabras de aliento, Mari Carmen, porque no sabes el coraje que tengo desde que leí hace unas horas la noticia del pregón por Jose Abel, porque me imagino que tiene que estar precioso, conociéndoos, no es para menos, pero bueno, a ver qué le hago.
Que lo paséis mu bien. Ya contaréis.
ROCIERO_CASTILLERO
rociera_62
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
SABATINA:
Abierto por fco._javier · 30 ene 2025
1mensaje