Noticias de Hermandades del Rocío · Conversación archivada
Estepona rociera
Iniciada por marilo · 10 de abril de 2008, 15:37 · 8 mensajes
marilo
amigarociera
azucena_del_rocio
amigarociera
marilo
Muchas gracias Natalia. La verdad es que las felicitaciones son para todos los que formamos parte de él de una manera u otra. Los que estuimos detras del escenario casi no pudimos ver nada, de acá para allá, pero los comentarios son muy buenos.
Gracias a Rocio Salas y sus chicas por su colaboración que, además, lo hicieroin de lujo.
P.D. quise buscarte pero con el lio que teniamos se me olvidó tu nombre, y cada vez que entraba a preguntar era por si necesitaban algo . Ya habrá otra ocasión.
amigarociera
benadalid
HOLA SOLO DECIROS A LA HERMANDAD DE ESTEPONA DESEAROS BUEN CAMINO,YO SOY HERMANO DE RONDA PERO VIVO EN ESTEPONA, ESTE AÑO NO HE PODIDO IR AL CAMINO, IRE A DESPEDIROS A VOSOTROS TAMBIEN Y HABER SI CON EL TIEMPO NOS CONOCEMOS YA QUE SOMOS HERMANOS PUES TENEMOS EN COMUN A NUESTRA MADRE DEL ROCIO.
BUEN CAMINO Y ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
amigorociero
Pedazo de gala la que organizó la Hermandad de Estepona, y la de gente que fué a pesar de la tromba de agua que nos cayó esa noche, todo salió perfecto gracias a la colaboración de todos los Hermanos.
Simplemente felicitaros y agradeceros lo bien que os portasteis con mi gente de Marbella, conmigo y mis padres.
Un saludo para toda la Hermandad de mi pueblo de Estepona.
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
SABATINA:
Abierto por fco._javier · 30 ene 2025
1mensaje
30 ene 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025