Noticias de Hermandades del Rocío · Conversación archivada
FOTOS HDAD.CASTILLO DE LOCUBIN Y DEL CAMINO 2007
Iniciada por mari_carmen.A.T · 4 de julio de 2007, 21:29 · 20 mensajes
mari_carmen.A.T
Es la primera vez que cuelgo las fotos, no se como saldran. Espero que bien jejeee si no pues a borrarlas.
En Almonte.
En el pastorcito.
Preparando en la casa de hdad. para el 25 aniversario.
Saliendo de la casa de hdad. para la presentación.
Llegando a la presentación.
Nuestro amigo y párroco Juan ante la Virgen del Rocio en su primera vez.
Y la mas grande la Virgen del rocio en su altar.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
soylidia
dunero
Susana
Alamillo
francadiz
argaijo
Rocio_del_Camino
mari_carmen.A.T
Holaaa!!! gracias a todos. Es la primera vez que pongo fotos y no sabia como podian salir. Me a costado un poquito de trabajo pero como todo ya le iré pillando el manejo. Es verdad son muy bonitas y el simpecado blanco y con las margaritas azules pues estaba muy lindo. Me falta la del parroco que no la encuentro y pensé que la habia enviado jejee!! son despistes mios eso es normal en mi ainss k cabeza.
Y el hermano Mayor os habeis dado cuenta lo guapo que iba ;D es que es muy apañaaao.
Bueno ya enviare mas porque le tengo que pillar el manejo, me a gustado a mi esto.
Bueno un saludo de vuestra amiga Mª Carmen desde Castillo de Locubín.Jaén.
locubin
Jajajajajajajjaj
Mari carmen eres un casooo. jajajajaj. Como has puesto las fotosss??? Ainss tenemos que practicar más eh, aunque yo me callo por que no se colgarlas tampoco.
No obstante graciass por poner aqui estas fotos de esta romeria tan especial para mí. Gracias por estar siempre a mi lado apoyandome. Un beso muy fuerte y sigue colgando más fotilloss por aquiii.
argaijo
mari_carmen.A.T
oooleee!! ahora si, yo esque como os he dicho todavia no se ponerlas muy bien. Ahora si se ven mejor. Gracias Argaijo.
Eso es lo que yo quiero que si no salen bien k me restifiqueis. Muxas gracias.
Espero mandar mas si me acuerdo de como lo hice jijii ;D
Si podeis sacarme las otras las que tenemos que abrir mejor porque yo no se.
Un Saludo.
rociero_del_mundo
mari_carmen.A.T
Hola Antonio, como os va espero que muy bien Y dale recuerdos a Mercedes.
Pues mira en la foto del pastorcito que estamos con el simpecado la que esta vestida de gitana un poco acachada y en la que estamos en la casa de hdad la que esta al lado del hermano mayor con los piratas y la camisa blanca pues esa misma soi yo. Ya sabeis quien soi y si algun dia me veis y os acoradis pues me llamais la atención.
Ya iré colgando mas fotos ahora cuando le pille el manejo.
Un saludo.
rociero_del_mundo
andero
viendo las fotos tan sólo puedo decir.........
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO....
VIVA MARIA SANTISIMA
VIVA EL HERMANO MAYOR DE CASTILLO DE LOCUBIN
QUE VIVA SU HERMANDAD BENDITA.
VIVA LA MADRE DE DIOS.......
La Virgen ha sabido recompensarme teniendo tu amistad amigo Locubin.......Ojalá y la Santísima Virgen te guie durante muchos años en tu caminar......y sigas siendo ejemplo para los que la sentimos de corazón desde la distancia.......
QUE MARÍA SANTÍSIMA TE BENDIGA LOCUBIN........por siempre y para siempre desde el Cabezo de Sierra Morena...........JUNTOS POR ELLA.......
ROCIERO_CASTILLERO
rociera_62
fco._javier
amigorociero
Peazo de vecinos que tenemos, y que no salen guapos ni ná, y menudo Hermano Mayor tenía el año pasado la Hermandad, Juan Antonio pisha, eres mu grande.
Mari Carmen guapa gracias por la fotos, y pronto tendremos que hacernos un montón la gente de Marbella y la del Castillo, quizás en la fiesta de las cerezas, o cuando se pueda. Un besito.
Un saludo desde Marbella-Estepona.
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
SABATINA:
Abierto por fco._javier · 30 ene 2025
1mensaje
30 ene 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025