Saltar al contenido

Noticias de Hermandades del Rocío · Conversación archivada

II DESFILE DE MODA FLAMENCA

Iniciada por marbellero · 29 de enero de 2008, 00:04 · 6 mensajes

marbellero

Mensaje #1
El grupo joven de la Hermandad del Rocio de Marbella organiza:                               II DESFILE DE MODA FLAMENCA con diversas actuaciones entre las que cabe destacar:- danza del vientre ( Alba Donoso, al baile)- Davinia Escalona.Fines: Arreglar la carreta de la Hermandad y Colaborar con el Padre Salvador.Entre medio de todo se solteará un viaje con talonario para gastar en hoteles cuando quieras.El evento tendrá lugar el dia 8 de marzo de 2008 a las 21.00 en el palacio de congresos y exposiciones de Marbella. El coste de la entrada son 5 Euros. Los trajes son realizados por Rocío Salas (miembro del grupo joven) Quien este interesado en ir al desfile de moda flamenca que me lo vaya diciendo. Espero veros a muchos por alli.

candela_marismas

Mensaje #2
Pues yo voy a ser la primera de la lista, asi que ya me puedes ir apuntando. Espero que este desfile tenga tanto exito como el del año pasado, ya que estuvo estupendamente organizado, como todo lo que organiza el grupo joven de mi hermandad. Besos desde Marbella. Paqui.

mari_carmen.A.T

Mensaje #4
Joseee apuntame que voy, encima me viene bien la hora y ya estamos un ratito juntos. Pero que de verdad voyyy!!! Besitos :-* :-*

azucena_del_rocio

Mensaje #5
QUE BIEN, DESPUES DEL DESFILE COPITA A TU SALUD JOSE TE LO RECORDARE (ES BROMA que no esta la cosa como pa gasta mucho) ROCIO

candela_marismas

Mensaje #6
Os recuerdo que el proximo sabado es el desfile, espero ver alli a muchos foreros. Saludos desde Marbella. Paqui.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.