Noticias de Hermandades del Rocío · Conversación archivada
III PEREGRINACIÓN ASOCIACIÓN ROCIER JAMILENA
Iniciada por J23 · 18 de enero de 2008, 13:25 · 2 mensajes
J23
III Peregrinación de Jamilena a la Aldea Almonteña
Por tercer año consecutivo la Asociación Nuestra Señora del Rocío de Jamilena peregrina a tierras Almonteñas. La peregrinación acompañando a nuestra Hermandad Madrina de Jaén, cumple con uno de los actos y cultos que nuestra Asociación realiza durante todo el año, este año más de 170 personas acompañaran y arroparan a su Asociación que se sumaran a esas más de mil personas que la Hermandad de Jaén prevee que se desplacen hacia la aldea del Rocío en esta su XXVI Peregrinar ante la Blanca Paloma.
La Asociación de Ntra. Sra. del Rocío de Jamilena, ha puesto a disposición de cualquier persona dos autobuses al precio de 23 euros para asistir a dicho acto, Jamilena portara un total de 5 cestas de flores para regalárselas a la Señora, y una con olivo, ajos y flores, cultivos tradicionales de nuestro pueblo, también nuestro alcalde, Don José Cazalla Martínez nos acompañara en representación de todo el pueblo de Jamilena.
La peregrinación tendrá lugar el próximo día 20 de enero, a las 11 de la mañana, la Eucaristía será cantada por el coro de la Hermandad de Jaén, señalar que será la primera vez que el nuevo Simpecado de la Hermandad de Jaén pise tierras Almonteñas y se presente por primera vez ante la Santísima Virgen del Rocío.
La Junta de Gobierno agradece a todos sus hermanos y al pueblo de Jamilena por la magnífica respuesta que han dado en esta III Peregrinación.
Desde la Junta de Gobierno debemos resaltar el trabajo realizado en estos tres años por personas que no estando en la Junta de Gobierno han colaborado para que esta asociación esté consolidad y reconocida por la Hermandad Matriz de Almonte.
lely_de_Lucena
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
SABATINA:
Abierto por fco._javier · 30 ene 2025
1mensaje
30 ene 2025
SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 2025
Abierto por fco._javier · 25 ene 2025
1mensaje
25 ene 2025
XIIIº ANIVERSARIO HERMANDAD FILIAL
Abierto por fco._javier · 11 ene 2025
1mensaje
11 ene 2025
PREMIOS DEL XII CONCURSO DE BELENES:
Abierto por fco._javier · 10 ene 2025
1mensaje
10 ene 2025
