Saltar al contenido

Noticias de Hermandades del Rocío · Conversación archivada

18 ANIV. CREACION HDAD BADAJOZ

Iniciada por origenes · 14 de diciembre de 2007, 00:32 · 7 mensajes

origenes

Mensaje #1
Hoy 14 de diciembre, hace 18 años se dio a conocer la CREACION de la ASOCIACION y despues HERMANDAD DE NTRA SRA DEL ROCIO DE BADAJOZ, por tal motivo quiero felicitar a los rocieros extremeños por tener una hermandad tan entrañable para mi. un saludo rociero y navideño de Origenes=Serafin

origenes

Mensaje #3
quien tenga interes en conocer los origenes de la HERMANDAD DEL ROCIO DE BADAJOZ, estan en este foro en el apartado de NOTICIAS DE HERMANDADES ROCIERAS actualmente en la pagina 13 y sucesivamente. un saludo rociero y navideño de Origenes=Serafin

fran-yo

Mensaje #4
MI ENHORABUENA A LA HDAD DE BADAJOZ, MI DESEO QUE PROSPERIDAD PARA ESTA GRAN HDAD que suerte tengo de conocer a hermanos de badajoz....y saber que son gente de corazon... UN FUERTE ABRAZO DESDE TIERRAS ALICANTINAS

jose_merida

Mensaje #5
MUCHAS FELICIDADES A MI HERMANDAD DE BADAJOZ QUE LA BLANCA PALOMA NUESTRA MADRE AMANTISIMA DEL ROCIO, SIGA ILUMINANDO A LOS QUE LLEVAN LA HERMANDAD PARA QUE NUNCA DECAIGAN SUS FUERZAS UN FUERTE ABRAZO

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.