Saltar al contenido

Noticias de Hermandades del Rocío · Conversación archivada

18 ANIV. CREACION HDAD BADAJOZ

Iniciada por origenes · 10 de noviembre de 2007, 21:09 · 23 mensajes

origenes

Mensaje #1
El 14 de Diciembre se cumple el 18 aniversario de la CREACION de la asociacion y despues hermandad de ntra sra del rocio de Badajoz, por este motivo quiero aporta mi homenaje poniendo 18 montaje fotografico referente a mi hermandad. espero que os guste un saludo rociero de Origenes=Serafin

Jose_de_los_Santos

Mensaje #5
preciosos estos tres montajes amigo serafin, espernado a ver los 14 restantes que seran igual de bonitos. se te echaba yaen falta tus mensajes en este foro. un saludo de tu amigo alberto.

candela-rocio

Mensaje #8
FELICIDADES A LA HERMANDAD DE BADAJOZ...y que cumpla muchos años más...a Sus Plantas. Preciosos los montajes: muchas gracias por compartirlos, Serafín. Desde Murcia, un abrazo Noelia

origenes

Mensaje #23
con este ultimo ya he puesto 17 fotomontajes de mi hermandad, el que hara 18 lo pondre el 14 de diciembre del 2007, el dia del aniversario de la Creacion de la asociacion y despues HERMANDAD DE NTRA SRA DEL ROCIO DE BADAJOZ. un saludo rociero de Origenes=Serafin

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.