Noticias de Hermandades del Rocío · Conversación archivada
LA REAL DE MALAGA EN SU SALIDA Al ROCIO 2007
Iniciada por CRUM@ · 8 de julio de 2007, 13:38 · 16 mensajes
CRUM@
Real, Ilustre y Venerable Hermandad del Santo Traslado y Nuestra Señora de la Soledad despide a La Real y le desea una buena Romeria.
En su Casa de Hermandad reciben a su simpecado un grupo de Hermanos, echándole pétalos de Flores,
otros ya entonan algunas canciones con tanta alegría.
Pontificia, Muy Ilustre y Venerable Archicofradía Sacramental de Nuestro Padre Jesús Orando en El Huerto, Nuestra Señora de La Concepción, María Santísima de la Oliva y San Juan Evangelista.
Tambien despide a la Real
CRUM@
CRUM@
CRUM@
CRUM@
CRUM@
Merce
Francisco_sevilla
ANA
cofrade_almonte
LAS FOTOS SON UNA VERDADERA MARAVILLA , LA VERDAD ES QUE MALAGA ES UN PEAZO DE HERMANDAD, YO SOY DE ALMONTE Y SIEMPRE EL JUEVES AHORA Y EL VIERNES ANTES ME DESPLAZABA HASTA EL PUENTE DEL AJOLI A ESPERAR A LA DEL SIMPECAO MORAO, MAGNIFICA HDAD.
A VER SI UN AÑO ME ANIMO Y ME BUSCO UNA BUENA REUNION Y ME HAGO EL CAMINO , ME ENCANTARIA ,
SALUDOS CRUM@.
alhandalus
candela_marismas
Me han encantado las fotos, en ellas hay algunas personas que me son conocidas, al menos de vista, ya que hace en el año 1993, mi hdad. organizó el I encuentro de jovenes rocieros de la provincia de Málaga, a la cual acudieron muchos hermanos de Málaga y de la Caleta, la verdad que hemos pasado muy buenos momentos.
amapoladelamarisma
CHURRY
GRACIAS, YO ESTABA ALLI, PERO NO ME CANSO DE MIRARLO Y REMIRARLO. ESTE HA SIDO UNO DE MIS MEJORES CAMINO, CREO QUE TARDARE EN REPETIRLO.
PERO POR SUERTE ESTE AÑO TENGO EL MEJOR MOTIVO PARA NO HACERLO. ( AUNQUE LLORARE Y LLORARE EL DIA DE LA SALIDA ). ESPERO VERTE ANTONIO.
MUCHAS GRACIAS TUS FOTOS SON PRECIOSAS.
los llanos
catalan_
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
SABATINA:
Abierto por fco._javier · 30 ene 2025
1mensaje