Noticias de Hermandades del Rocío · Conversación archivada
Asamblea General Hdad de Rocio Castillo de Locubín
Iniciada por locubin · 21 de julio de 2007, 17:27 · 7 mensajes
locubin
Hoy, Sábado 21 de Julio,a las 19:30 en primera convocatoria, en el salón de actos de la parroquia de San Pedro Apostol de Castillo de Locubín, va a tener lugar la asamblea general ordinaria de la Hermandad.
Entre los puntos del día se encuentra la elección del Hermano Mayor de romería 2008.
Desde esta tarde dejo este puesto que tantas alegrias me ha dado durante el pasado año.
Agradecer por ultima vez a todas las personas que han hecho posible que este haya sido un año que nunca olvidaré. Gracias a todos los que me habeis hechado una mano, por que sin vosotros, nada podría haber salido como ha salido.
Mi más sincera enhorabuena al nuevo hermano mayor.
Un beso.
locubin
andero
Mi más sincera y sentida enhorabuena por ese año de mandato al frente de la Hermandad de Castillo de Locubín......la Virgen elige bien a sus representantes, no cabe duda de que éste ha sido tu caso, deseando lo mejor al nuevo hermano mayor de Romería.....
Acuerdate de que tienes una cita en el Cabezo el día once de agosto por la noche, no tienes excusa cae en sabado.........jejeej........ya queda menos.
Un abrazo, y que María Santísima te guíe siempre.
locubin
ROCIEROBADA
antonio_motril
fco._javier
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
SABATINA:
Abierto por fco._javier · 30 ene 2025