Saltar al contenido

Noticias de Hermandades del Rocío · Conversación archivada

VIDEO CORTO DE BADAJOZ EN LA ERMITA

Iniciada por origenes · 17 de abril de 2007, 12:20 · 6 mensajes

origenes

Mensaje #1
Si amigos, he descargardo la camara digital de fotos y videos, y me he llevado una sorpresa , al ver este video hecho por mi hija rocio, el dia de la peregrinacion anual de badajoz, que no tenia ni idea que existiera. aunque es corto, creo que a los rocieros de badajoz le gustara, por este recuerdo tan bonito, tambien he puesto varias fotos mas del simpecado dentro del santuario, fotos y video por Rocio mi hija. un saludo rociero de Origenes=Serafin http://video.google.es/videoplay?docid=-2561556170909563199&hl=es

Jose_de_los_Santos

Mensaje #5
MUCHAS GRACIAS AMIGO SERAFIN POR ACERCARNOS A LOS ROCIEROS DE EXTREMADURA, ESTAS BONITAS FOTOS Y ESTE PEQUEÑO VIDEO. PARA LOS UQE NO PUDIMOS ESTAR ALLI JUNTO A LA BLANCA PALOMA, NOS SIRVE UNA MIJITA DE CONSUELO ES PODER VERLA AUNQUE SEA POR FOTO. GRACIAS AMIGO SERAFIN

rocierovalenciano

Mensaje #6
gracias por estas fotos y este video,no solo a los rocieros extremeños le va a gustar,a mi tambien me gusta.y q decirte madre mia del ROCIO que cada vez estas mas guapa!!! ¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA!! ¡¡VIVA LA HDAD DE BADAJOZ!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.