Saltar al contenido

Noticias de Hermandades del Rocío · Conversación archivada

MISA ROCIERA EN VALENCIA

Iniciada por mari_jose · 25 de marzo de 2007, 15:30 · 4 mensajes

mari_jose

Mensaje #1
Buenos días, quisiera saber si alguien me puede informar de donde y cuando se celebran misas rocieras en Valencia. Muchas Gracias [correo oculto]

impetu_rociero

Mensaje #2
Hola mari-jose: En Valencia la hermandad del Rocio celebra todos los meses del año. Santa Misa el último sábado de cada mes (19:00 horas) en la Parroquia de Nuestra Señora de los Angeles, excepto en un par de ocasiones en que tiene lugar ante la imagen de la Virgen del Rocío del Convento Franciscano de Gilet y algún otro acto de visita especial a alguna ermita o parroquia de la provincia de Valencia al comienzo del curso en el mes de Septiembre. Santo Rosario en la Casa de la Hermandad todos los segundos sábados de cada mes (21:00 Horas). DOMICILIO DEL LOCAL SOCIAL: El local social de la Hermandad está situado en: HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA DEL ROCÍO DE VALENCIA C/. San Vicente Mártir núm. 304 VALENCIA - 46017 Tfno: [teléfono oculto] La sede de la Hermandad está situada en: PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS ANGELES Plaza Iglesia de los Angeles, nº 2 VALENCIA - 4601 Esta es su web: http://www.hermandadrociovalencia.com/principi.htm Espero haberte ayudado

impetu_rociero

Mensaje #4
En Mayo me temo que se adelanta por el comienzo del camino hacia la aldea. Mi consejo es que llames primero por telefono a la Hermandad y te aseciores bien. Saludos rociero

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.